Enhorabuena por la futura unión y por esta etapa en la vida, que todos los sueños y proyectos se consigan, que Dios os bendiga y os proteja.

Que Dios os bendiga con mucha felicidad en vuestro matrimonio, que los abrace la felicidad en todos los momentos de su vida juntos.

Mis mejores deseos para un futuro lleno de amor, que Dios bendiga su unión y les conceda todo lo que necesiten para ser felices, un abrazo.

Hoy es un gran día, y eso se debe a que mañana será todavía mejor, porque ese será el día en que ustedes contraerán matrimonio y estamos tan felices por ustedes.

Cuando dos personas se comprometen a compartir su vida juntas, es un momento muy feliz, y esperamos que esta etapa les traiga mucha felicidad, felicidades.

Felicitaciones para futuros esposos.

Felicitaciones por su compromiso, esperamos que todo salga maravillosamente en su boda y que disfruten de una felicidad duradera, un abrazo.

Nuestros mejores deseos para su futuro matrimonio, que Dios les permita pasar el resto de sus vidas juntos, que disfruten de la felicidad que solo el matrimonio puede ofrecer.

Felicidades por este nuevo capítulo en sus vidas, este es el principio de una hermosa aventura juntos, que Dios los bendiga y los cuide en este camino que han elegido juntos.

Que esta sea la mejor decisión que hayan tomado hasta ahora, que seas el mejor esposo a para ella él y que puedan compartir un montón de momentos felices juntos.

Queridos futuros esposos, les deseamos toda la felicidad, que la confianza, el amor y la comprensión siempre estén presentes en su relación.

Que sean capaces de superar todos los obstáculos que se les presenten a lo largo de su vida matrimonial, que Dios ilumine siempre su camino.

Queridos futuros esposos, esperamos que este día sea tan maravilloso para ustedes como lo es para nosotros, que sean muy felices juntos y que Dios los bendiga enormemente, un abrazo.

No hay mejor momento que estar casados ​​para celebrar la felicidad y el amor que comparten, felicitaciones a futuros esposos.

Mi querido amigo: Te felicito por estar a punto de contraer matrimonio, eres una persona muy especial y mereces estar junto a la persona que amas.

Que el amor y la felicidad los acompañen siempre, que formen un hogar lleno de amor y comprensión y que se amen incondicionalmente.

Que el amor que los une continúe creciendo cada día y que nunca les falte la paz y el apoyo mutuos, feliz compromiso.

Les deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan importante, Que el amor que os une se fortalezca cada día más y que nunca os falte el respeto, Feliz compromiso.

Que este sea el comienzo de una vida juntos llena de amor, esperamos que disfruten cada instante de esta boda y que sean muy felices en el futuro.

Desde el fondo de nuestros corazones, deseamos todo lo mejor para ustedes en su futuro matrimonio, que esta sea la primera de muchas bendiciones que Dios les dé.

Felicidades en su matrimonio, que la unión que habéis elegido los llene de felicidad durante toda vuestra vida.

Que el amor que os une nunca se acabe, y que podáis disfrutar de una larga y feliz vida juntos, felicidades en vuestro matrimonio.

Eres una pareja perfecta el uno para el otro y estoy seguro(a) de que tu matrimonio será un gran éxito, felicidades.

Te deseo lo mejor en tu nueva aventura, espero que seas muy feliz juntos, no hay palabras para describir lo emocionado que estoy por vuestro matrimonio, son los perfectos esposos.

Te deseo lo mejor en tu futura vida marital, que seas feliz y que disfruten de una vida llena de amor, que Dios os bendiga y los conserve el amor en el matrimonio.