En primer lugar, queremos felicitarles por el gran paso que están a punto de dar, ser padres es una experiencia maravillosa, llena de sorpresas.

Esperamos que los cuidados y el amor que les demos a sus hijos les permitan crecer sanos y felices, mucha suerte en esta nueva aventura.

Es un placer dar la bienvenida a un nuevo bebé en la familia, esperamos que disfruten esta aventura llena de amor.

Felicidades por el nacimiento de su bebé, desde el momento en que supimos que estaban esperando, nos sentimos muy felices por ustedes.

Estamos muy emocionados por ustedes, qué bello regalo de Dios, esperamos que disfruten cada momento de este maravilloso ciclo.

Felicitaciones para futuros padres.

Gracias por tu compromiso y el gran paso que estás dando, esperamos que te la pases muy bien y que tus bebés reciban las mejores bendiciones.

No hay nada como el amor de un hijo para llenar el corazón de alegría, felicitaciones para futuros padres, esperamos que disfruten esta aventura increíble.

Felicidades por este nuevo miembro que se une a la familia, es una bendición para todos nosotros y estamos seguros de que seréis unos padres maravillosos.

Este bebé es el fruto de su amor y esperamos que lo cuides y protejas siempre, que Dios os bendiga con este niño y los ayude a cuidarlo y a enseñarle lo mejor.

Siendo padres es una experiencia única e inolvidable, dentro de poco serán elogiados y felicitados por todos.

La vida está llena de alegrías, sorpresas y momentos increíbles, felicidades por el futuro bebé que esperan, le prevemos una feliz experiencia de la crianza.

Que Dios los bendiga con un hijo maravilloso, esperamos que el bebé les traiga mucha alegría, estamos muy emocionados por la llegada de su bebé.

Aprovechamos para felicitarles por el increíble logro que acaban de alcanzar y deseamos toda la suerte del mundo para el futuro.

La vida que llevarán a partir de ahora es una aventura increíble que les llenará de satisfacciones, felicitaciones por dicho éxito.

Gracias por traer hijos al mundo, que tengan mucha suerte y todo les salga bien en esta nueva aventura, esperamos que sean muy felices cuidando de este pequeño.

Enhorabuena, están a punto de convertirse en padres, son muy agradado, que tengan un bebé sano y fuerte, espero que os ayude a descubrir un nuevo significado en la vida.

Voy a orar para que tengan mucha sabiduría y paciencia en el cuidado del bebé, tengo mucha confianza en ustedes como padres.

Sean flexibles y disfruten de cada momento, cada etapa de la vida de un niño es única e irrepetible, nos alegra mucho que estén formando una familia.

Nos alegra enormemente saber que serán padres, son muy dichosos, y estoy segura que lo harán excelente, mucha suerte en todo su recorrido, felicidades.

No hay palabras para describir la dicha que siento por ti, espero con toda mi alma que esta sea la primera de muchas felicidades que te traerá el embarazo, te quiero.

Que esta nueva aventura les llene de alegría y amor constantes, que sean capaces de transmitirles a sus hijos una enorme fortaleza y sabiduría, para que afronten todos los retos.

Que sean una familia unida y feliz, que el bebé crezca en un hogar lleno de amor y comprensión, que disfruten de este precioso regalo que Dios les ha dado.

Aunque no estés embarazada aún, te deseamos las mejores felicitaciones para el futuro, esperamos que tengas un hermoso embarazo y un bebé sano.

Luego de tanto esperar, al fin llegó el momento que tanto anhelabas. Felicitaciones por convertirte en padres, les deseamos los mayores éxitos.

La vida junto a tu hijo(a) será una experiencia inexplicable e irrepetible, esperamos que esta felicitación les sirva de inspiración en esta etapa de sus vidas.

Son los protagonistas de un momento único en la vida, esperamos que disfrutes de ese momento y de todos los que le esperan junto a su bebé.