Querido futuro papá, te queremos mucho y estamos muy contentos de que seas el padre de nuestro hijo, tienes toda nuestra admiración por lo que estás a punto de enfrentar.

No hay palabras para describir lo emocionados que estamos porque sean padres, te amamos enteramente y estamos seguros de que nuestro bebé va a estar genial en sus brazos.

Fuerza, coraje y paciencia en esta fase de sus vidas, cuántas alegrías nos darás a los que te queremos, cuántos momentos de felicidad viviremos junto a ti.

Eres un padre y madre increíble y estamos seguros de que lo harás genial con un bebé, felicidades, no hay palabras para describir lo felices que estamos por ti, futuro papá.

Eres el mejor, que el amor que sientes por tu hijo hija crezca cada día más, felicidades en esta etapa de tu vida, con mucha alegría te damos la bienvenida a la paternidad.

Felicitaciones para futuros papas.

Eres una persona muy asombrosa y ahora que vas a ser padre, lo serás aún más, que Dios te llene de bendiciones y te permita disfrutar esta actual etapa en tu vida, te felicito.

Que Dios los bendiga y acompañe en este hermoso y emocionante camino, que sean muchas las bendiciones que les derramen durante esta etapa de sus vidas.

Un abrazo cálido y lleno de ternura a los nuevos padres, les felicitamos sinceramente por su futura paternidad, ser padres es una experiencia increíble que traerá muchas alegrías.

Esperamos que disfruten de esta aventura juntos y que sean capaces de enfrentar todos los desafíos que se les presenten.

Hace mucho tiempo que estoy oyendo por todas partes que estás esperando un hijo y ahora, por fin, ha llegado el momento, felicitaciones y todo el amor del mundo para ti y tu bebé.

Espero que seas un padre o una madre maravillosa(o), que seas guiada con paciencia, amor y ternura para tu hijo, y mucha fortaleza para enfrentar los futuros problemas.

Eres un gran líder, un gran ejemplo y un gran Papa, esperamos que sigas guiándonos con sabiduría y compasión.

Que nunca falte el amor de tu familia para darte fuerzas en este nuevo camino, que Dios te guie tu vida y la de tus futuros hijos.

Nos alegramos enormemente con esta hermosa noticia que acabamos de recibir, que Dios los guie por el camino correcto en esta hermosa aventura que están por recorrer.

Espero que puedan tener una hermosa familia, que Dios los llene de paciencia y amor para sobrellevar cualquier situación.

Nunca dejen de ser cariñosos con sus futuros hijos porque eso hará que tengan una familia feliz, les deseamos muchas felicitaciones y bendiciones.

Muchas felicidades en tu futura paternidad, esperamos que seas un gran padre y que puedas enseñar a tu hijo (a) todo lo que sabes, que disfrutes de tu nueva familia a lo grande.

En primer lugar, queremos felicitarlos por el gran paso que están dando en sus vidas, ser padres es una tarea enorme, pero llena de alegrías, sabemos que serán excelentes padres.

Les deseamos que pasen momentos maravillosos junto a sus hijos e hijas y que sean una familia unida y feliz.

Que disfruten de todos los momentos juntos y aprendan a valorar lo que tienen, estamos seguros de que serán unos padres madres estupendos y que les enseñarán a sus hijos.

Enhorabuena, estamos muy contentos de que vaya a ser padre, esperamos que todo vaya bien durante el embarazo y que el bebé traiga mucha felicidad a la familia.

Esperamos que el bebé traiga mucha alegría a la familia, que el bebé sea sano y llene la casa de amor y entusiasmo en la vida de todos ustedes.

Un nuevo bebé nos llena de alegría, esperamos que pueda compartir esta felicidad con nosotros, enhorabuena.

Los papás son un regalo de Dios, y por eso están llenos de bendiciones, que Dios les bendiga a ustedes, y que la alegría y el amor llenen sus vidas.