Felicitaciones para hermana mayor.

No hay palabras que describan lo agrada que estoy de ti hermana, has logrado muchas cosas en tu vida y eso te hace merecedora de todos los elogios.

Mi querida hermana mayor, quiero felicitarte por tus logros en la vida, has demostrado ser una persona valiente, inteligente y tenaz.

Has sabido enfrentar todos los retos que la vida te ha puesto enfrente, y eso te honra, espero que sigas cumpliendo tus sueños y metas, y que sigamos siendo buenas hermanas.

Eres una persona increíble que luchas por lo que quiere y lo consigues, has demostrado ser una excelente hermana mayor y nosotros estamos orgullosos de ti.

Tus esfuerzos nos motivan a seguir adelante y nos demuestran que todo es posible, te quiero mucho y te felicito por tus logros hermana mayor.

Felicitaciones para hermana mayor.

Tus esfuerzos han valido la pena, y eres un gran prototipo para nosotros, esperamos seguir aprendiendo de ti y que sigas logrando más triunfos en el futuro.

Desde que eras una bebé has sido siempre tan lista y capaz, has sacado buenas notas en la escuela, ganado concursos de belleza y competido en deportes con éxito, te admiro mucho.

Felicidades por el logro de tu primer empleo, seguro que lo harás genial, espero que nos podamos reunir para celebrarlo pronto.

Tu labor es una inspiración para todos nosotros, eres un modelo a perseguir y una fuente de orgullo para nuestra familia, te admiramos mucho.

En primer lugar, quiero felicitarte por la función tan impresionante que estás realizando, es evidente que eres una persona muy dedicada y que te esfuerzas al máximo en todo.

Tu labor es un ejemplo para todos nosotros y nos enorgullece tenerte como hermana, espero que sigas cumpliendo tus metas y alcanzando todos tus objetivos.

Agradecemos las felicitaciones que nos has enviado por el éxito de nuestra hermana mayor en su trabajo, nos sentimos muy orgullosos de ella.

Le deseamos toda la suerte del mundo en su carrera y esperamos que siga obteniendo grandes logros, felicitaciones hermana mayor y buenas vibraciones para ti en esta fase.

Justo cuando pensábamos que no podías sorprendernos más, has sacado una ocupación increíble, nos alegramos muchísimo por ti y estamos orgullosos de ti.

Qué arduo trabajo el que has emprendido, sin duda estarás muy requerida, esperamos que todo te vaya muy bien.

No puedo creer que hayas terminado tu tesis hermana mayor, eres un gran ejemplo para mí, espero que esta sea solo la primera de muchas conquistas en tu brillante carrera.

Felicitaciones a ti, querida hermana mayor, por lograr el éxito en tu función, tus esfuerzos han sido recompensados y te felicitamos por eso.

Eres un gran modelo para todos nosotros y nos sentimos afortunados de contar con tu presencia en nuestras vidas, te deseamos toda la suerte del mundo en tu carrera.

Espero que hayas tenido un excelente día, hermana mayor, te felicito por toda la tarea dura que has hecho, has logrado mucho en poco tiempo y eres un gran ejemplo.

Le damos las más sinceras felicitaciones por el triunfo que ha obtenido en su ocupación, es digno de admiración el esfuerzo y dedicación que ha puesto en este proyecto.

Estamos seguros de que este logro sólo será el primero de muchos, le deseamos toda la suerte del mundo en los retos que le queden por delante, y que esta gran victoria le anime a seguir.

Muchas felicidades hermana mayor por tu logro en el trabajo, has demostrado una enorme dedicación y perseverancia, y eso se ve reflejado en tu labor.

Te felicito por tu tarea, espero que puedas seguir avanzando en él y logres todos tus objetivos, tu esfuerzo merece toda mi admiración.

Eres una persona increíblemente dedicada y trabajadora, y nosotros estamos muy orgullosos de ti, felicidades por la excelente función que has realizado.

Sé que has dedicado mucho esfuerzo a este proyecto y has logrado resultados brillantes, tu perseverancia es un modelo para todos nosotros.