Las abuelas son una bendición para la familia, son una fuente inagotable de conocimiento, afecto y comprensión, por eso felicitamos a las abuelas por su dedicación.

Son un apoyo invaluable en los momentos difíciles y son una alegría en todos los días, por todo esto, amada abuela, te queremos felicitar por tu cumpleaños y agradecerte todo lo que haces.

Sé que eres un gran manantial de apoyo y sabiduría para nosotros, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros a lo largo de nuestras vidas.

Te deseamos todo lo bueno en este día, que goces tu cumpleaños y que recibas mucho apoyo y afición de tu familia y tus seres preciados.

Siempre estaremos abuela, pero, sobre todo, que Dios te proteja en este y en todos tus días, muchas felicitaciones.

Felicitaciones para la abuela.

Diríjale mis mejores deseos y felicitaciones a la abuela en su cumpleaños, la quiero mucho y espero que tenga un día maravilloso, espero que podamos celebrar juntos muy pronto.

Te quiero mucho y espero que seamos capaces de celebrar tus cumpleaños juntos en el futuro, espero que hayas tenido un año fabuloso.

En este día tan precioso quiero decirte que eres una persona muy esencial en mi vida, tu afección y tu inteligencia son incalculables.

Querida abuela, qué alegría tenerte cerca en este día tan espectacular, esperamos que pases un feliz cumpleaños rodeada de todo el amor y cariño de tu familia.

Porque cumple un año más de vida, y eso merece una celebración, porque siempre está ahí para ti en los momentos buenos y malos, felicitaciones.

Porque es una fuente inagotable de sabiduría y consejos, por todo lo que te ha enseñado durante estos años, porque eres afortunada de tenerla en tu vida.

Eres una persona increíble y amada, siempre nos has apoyado y nos has instruido lo que es el significado de la palabra familia, felicitaciones por tus objetivos logrados abuela.

Eres una auténtica fuente de conocimiento, cariño y comprensión, siempre has estado para nosotros en los momentos difíciles, y nos alegra enormemente poder celebrar tu cumpleaños.

Que disfrutes mucho tu día, gracias por todo lo que nos has enseñado, por tu afecto y por estar siempre a nuestro lado, feliz cumpleaños.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, abuela, que este día sea hermoso para ti y que puedas disfrutarlo mucho, esperamos poder seguir contando contigo por mucho tiempo.

Apreciamos mucho todo lo que has hecho, felicidades por tu cumpleaños, eres una gran abuela y nos has enseñado mucho.

Esperamos que este año sea especialmente bueno para ti, que Dios te cuide y te conceda todo lo que le pidas, felicitaciones.

Las abuelas son personas que nos dan mucho afición y cariño, por eso en este día tan hermoso queremos felicitarla por ser una excelente persona.

Felicitaciones para la abuela, una persona increíble que nos ha instruido mucho y nos ha apoyado sin importar lo que haya pasado.

Que Dios te cuide y te ilumine en este nuevo año, esperamos que disfrutes de todos tus días junto a tu familia, feliz cumpleaños, querida abuela.

Que Dios te guarde y te otorgue larga dura de vida, eres un ejemplo a seguir, abuela, eres una persona fuerte, llena de afección y optimismo.

Felicidades a la abuela que cumple años, esperamos que tenga un alegre día lleno de amor y alegría, que disfrute de todos sus momentos especiales.

Eres increíble, abuela, siempre te preocupas por los demás y nos transmitiste tu calidez y afición, gracias por haber estado en nuestras vidas.

Felicitaciones para la abuela, que cumple un año más de vida llena de alegrías y sabiduría, que Dios te cuide y llene tu hogar de paz y afecto.

Tus enseñanzas y conocimiento son invaluables, y gracias a ti hemos aprendido a valorar las cosas verdaderamente importantes en la vida, feliz cumpleaños abuela.

Nosotros queremos felicitarte por tu cumpleaños, abuelita querida, esperamos que disfrutes de este día tan hermoso con las personas mas preciadas para usted.