Eres una persona fabulosa, y me siento afortunada de estar cerca de ti, siempre me haces sonreír y me haces sentir bien, espero que estemos juntos siempre, felicidades.

Mis más sinceras felicitaciones para la chica que te gusta, espero que esta celebración sea la primera de muchas más en las que podréis disfrutar juntos, que la suerte os acompañe.

No hay palabras para describir lo alegre que me haces, solo puedo decirte gracias por estar en mi vida, espero que sigamos juntos por mucho tiempo.

Felicitaciones por convertirte en una mujer increíble, siempre has sido una chica encantadora, pero desde que te has convertido en una mujer, eres aún más hermosa.

No hay nada mejor que saber que hay alguien que te quiere, que se precie de verte feliz, que se alegre por cada momento bueno que hayas pasado, que nunca te falte una sonrisa, felicidades.

Felicitaciones para la chica que te gusta.

Estamos muy emocionados de verte casada con este increíble hombre, deseamos que os deis cuenta de lo afortunados que sois cada día y que os améis mucho, felicidades.

Que la felicidad os acompañe siempre, sabemos que estás nerviosa, pero confiamos en ti para llevar a cabo este momento único, felicidades.

Esperamos que disfrutes de este día maravilloso junto a tu familia y amigos, felicidades, eres la chica más hermosa y bella que nunca se detiene y siempre valoremos.

Te quiero mucho y estoy muy contento por tenerte a mi lado, eres una persona increíble y me siento muy afortunado de estar contigo, gracias por hacerme sentir tan primordial.

Eres la chica de mi vida, eres la chica más hermosa y encantadora que he conocido, felicitaciones, te deseo todo lo mejor en este día especial, eres la persona más importante.

Eres como un rayo de sol en medio de la oscuridad, brillas con tanta fuerza que logras iluminar mi camino, siempre estás ahí para mí, eres fenomenal, feliz cumpleaños.

Te quiero decir que me gustas mucho y que te deseo lo mejor en todo lo que hagas, espero que podamos estar juntos en tu próximo cumpleaños y que podamos compartir una fiesta inolvidable.

Espero que hayas tenido un día fabuloso, eres una persona fenomenal y me siento muy afortunada de que estés en mi vida, espero que sigamos siendo amigos, felicidades.

Qué alegría saber que estás contenta, espero que nunca me abandones, que seas dichosa todos los días y que nunca te falte el amor, felicidades.

Nunca pensé que encontraría el amor en la forma en que lo hice, pero estoy seguro de que tú eres la persona que he estado esperando, felicidades.

Tus sonrisas me contagian y cada vez que te veo, siento que mi planeta gira a tu alrededor, quiero agradecerte por todos los momentos maravillosos que hemos compartido, felicidades.

Muy buenas tardes querida, no sabes cuánto me alegro de que hayas decidido unirte a nosotros en este momento, siempre es un placer tenerte cerca, felicidades.

Permíteme que te felicite por haber elegido a la persona correcta, espero que esta relación lleve a un mágico final, felicidades.

Te felicito por todo lo que has logrado en tu vida, eres una persona muy admirable y mereces todo lo bueno que la vida te pueda deparar, espero que sigas consiguiendo todos tus objetivos.

Espero que sigas consiguiendo todo lo que te propongas, y que algún día llegues a ser tan lleno de emociones junto a la persona que amas, felicidades.

Seguro que eres la persona más contenta del mundo en este momento, espero que sigamos siendo amigos durante muchos años más, te deseo toda la plenitud del mundo.

Quiero felicitarte porque me has vuelto loco, no puedo dejar de pensar en ti, tienes una belleza interior que me enamora cada día un poquito más, felicidades.

Gracias por aceptarme, espero que esta sea la primera de muchas conversaciones que podamos tener, sinceramente, me gustas mucho, mucha satisfacción para ti.

Eres inteligente, divertida y preciosa, espero que podamos conocernos mejor, no puedo esperar para verte de nuevo, felicidades.