Eres uno de los niños más afortunados y lo sabes, desde que naciste has recibido el amor y la atención de tus padres, los cuales te han enseñado a ser una persona increíble, felicitaciones.

Tu bondad y generosidad son tan sorprendentes como tu habilidad para hacer amigos, eres un ejemplo a seguir para todos, y eso incluye a tu padre, felicidades hija de mi amigo.

Mi amigo está muy orgulloso de ti, y lo ha demostrado, eres impresionante, pequeña y no solo por tu inteligencia y belleza, sino por tu buen carácter ante la vida, te felicito.

Tu padre está convencido de que eres una futura estrella, y nosotros también lo creemos, te deseamos toda la felicidad y que sigas siendo la misma persona increíble que eres hoy en día.

Que bendición es tener una hija como la de usted, espero que la joven esté disfrutando al máximo de todos los momentos especiales que se le presenten, felicidades.

Felicitaciones para la hija de un amigo.

Querida hija de mi amigo: Te felicito por el nacimiento de tu hija, es preciosa y seguro que te ayudará mucho en tu vida, espero que os lo paséis muy bien juntos y que aprendáis a disfrutar.

Felicidades por el nacimiento de tu hija, es una niña maravillosa y desde luego un regalo para la vida, que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Hija de mi amigo, te felicito, espero que estés disfrutando al máximo esta etapa de tu vida, deseo que seas una buena estudiante y que tengas todo el amor y la protección de tu padre.

En estos momentos eres la persona más feliz del mundo y eso se nota en tu rostro, que sigas así por siempre, muchas felicidades, hija de mi amigo.

Mi más sincero y afectuoso saludo a la hija de un gran amigo, espero que este feliz cumpleaños llene su vida de alegrías y que Dios ilumine cada uno de sus días.

Felicitaciones por el gran logro que acabas de alcanzar, eres una campeona, tienes toda mi admiración y mis mejores deseos para el futuro, espero verte triunfar en todo.

Mis mejores felicitaciones para la hija de un amigo en su día especial, espero que disfrutes tu día y que tengas un futuro lleno de éxitos.

Aprovecho esta oportunidad para felicitar a tu hija por el éxito que ha obtenido, es realmente admirable el esfuerzo que ha puesto en su carrera y estoy seguro de que logrará todo.

Felicitaciones a tu hija por el gran logro que ha tenido, esperamos que siga progresando y alcanzando grandes metas en su vida, mucha suerte en todo lo que se proponga.

Querida hija de mi amigo, mi corazón lleno de alegría por ti al enterarme de que estás embarazada, eres el regalo más grande que Dios le pudo dar a tus padres, felicidades.

Te deseo un embarazo saludable, y un parto sin contratiempos, que tu bebé nazca sano y fuerte para que puedas disfrutar de él ella durante muchos años, felicidades hija de mi amigo.

Primero que nada, quiero darte las felicitaciones por el nacimiento de tu hija, espero que la familia que forméis esté llena de amor y felicidad, enhorabuena

Mi querida amiga, enhorabuena por la llegada de tu hija, es un momento muy especial en tu vida y en la de tu familia, y todos os sentiréis muy felices con ella.

Felicidades por tu hija, es una niña maravillosa y es evidente que tú y tu esposa la amáis mucho, esperamos que disfruten de esta etapa juntos y que la niña vaya aprendiendo todo.

Te escribo para felicitarte por el nacimiento de tu hija, es un hermoso bebé y estoy seguro de que será una niña muy especial, espero que la paternidad te llene de alegría.

Te felicito enormemente por el gran logro que acabas de alcanzar, eres una persona muy especial y mereces que tus sueños y metas se cumplan cada día más.