Te deseo toda la felicidad del mundo, amada madre de mi novio, espero que podamos conocernos pronto y que te pueda demostrar lo mucho que te aprecio, un beso enorme.

Querida madre de mi novio, desde que nos conocimos, me has acogido con los brazos abiertos y me has tratado como si fuera parte de la familia, te quiero mucho, felicidades.

Siempre me has apoyado en todo momento y me has ayudado a lidiar con todos los problemas, estoy agradecida porque te has convertido en una madre tan maravillosa sobre todo para mi novio.

Eres una gran madre y una persona maravillosa, siempre estás ahí para apoyar a tu hijo y eso se nota, me gusta mucho como nos tratas a todos y estoy muy agradecida contigo, felicidades.

Eres una excelente madre y nos has dado mucho amor incondicional, siempre estás ahí para ayudarnos y eso nos hace sentir muy afortunados, te amamos madre de mi novio.

Felicitaciones para la madre de mi novio.

Siempre fuiste una madre muy presente en nuestras vidas, nos enseñaste valores fundamentales y nos ayudaste a ser personas honestas y responsables, te queremos mucho.

Felicitaciones a la mamá de tu novio, eres una gran mujer y has criado a tu hijo de una forma admirable, esperamos que sigas siendo una fuente de apoyo para él durante toda su vida.

Te agradezco por ser una madre tan dedicada, amorosa y cariñosa para tu hijo, siempre estás ahí y nos ayudas a solucionar cualquier problema, siento gratitud por todo y felicitaciones para ti.

Nos encanta pasar tiempo contigo y aprender de ti, y estamos muy agradecidos por todo lo que nos has enseñado, esperamos que sigas siendo parte de nuestras vidas por mucho tiempo.

Gracias por dar a luz a un niño tan maravilloso, eres la mejor madre que él puede tener, espero que nos llevemos muy bien, y que disfrutemos de muchos momentos juntos, felicidades.

Mi amada señora, le doy la más sincera felicitación, espero que disfrute este hermoso momento, que Dios la bendiga y le conceda mucha fuerza, felicidades.

Eres una gran madre y estoy muy feliz de que seas la madre de mi novio, me has acogido como si fuera de la familia y eso significa mucho para mí, espero que nos llevemos muy bien.

Eres una mujer muy especial, que tiene el corazón lleno de amor y que lo demuestra cada día con sus actos, nosotros estamos muy agradecidos contigo, eres un maravilloso ser humano.

Te deseamos toda la felicidad del mundo, madre de mi novio, y esperamos que podamos estar a tu lado en todos los momentos buenos y malos que puedan venir, gracias por todo.

Te agradezco por darle la vida a mi querido novio, eres una mujer increíble y nosotros te apreciamos mucho, te deseamos lo mejor en esta celebración tan especial, te queremos mucho.

Mi querida madre de mi novio, te amo mucho y siempre te he reconocido lo difícil que es ser madre, tener un hijo es una responsabilidad gigantesca, y tú la asumes con entrega y afecto.

A pesar de todo lo que te exige ser madre, nunca dejas de sonreír y apoyar a tus seres queridos, eres una mujer fuerte, valiente y llena de amor, felicidades.

Gracias por dar a luz a mi novio y por cuidarlo y amarlo todos estos años, eres una madre increíble y espero que sigamos siendo felices juntos por mucho tiempo, feliz Día de la Madre.

Te agradezco por ser una madre maravillosa, ha hecho un trabajo increíble con su hijo, y nosotros estamos agradecidos, esperamos que continúe siendo una gran fuente de apoyo.

Querida y estimada madre de mi novio, admiro y respeto enormemente el papel que desempeñas en la vida de tu hijo, no cabe duda de que eres una mujer valiente, felicidades.

Eres una mujer inteligente y determinada, tu hijo está muy afortunado de tenerte a su lado, espero que podamos seguir siendo amigas después de que me case con tu hijo, felicidades.