Eres una madre increíble y estamos felices de tenerte como nuestra amiga, esperamos que todos tus sueños y esperanzas se cumplan durante esta nueva etapa en tu vida.

Enhorabuena de corazón te felicito por ser la increíble madre que eres, siempre enseñas lo mejor de ti, y nunca dejas de animar a mi amigo, que tengas un feliz día de las madres.

Agradecemos el hecho de que hayas sido capaz de dar la vida a tu hijo, esperamos que los dos paséis muchos momentos felices juntos y estoy agradecido por tener un amigo como su hijo.

Gracias por traer al mundo a su hijo y por ayudarlo a crecer, por todo lo que has hecho te deseo lo mejor para ti y tu familia, te queremos.

Querida madre de mi amigo, estamos muy felices por ti en este día tan especial, tú eres una mujer fuerte y admirable, que nos has enseñado lo importante que es la esperanza.

Felicitaciones para la madre de un amigo.

Que Dios la bendiga y la guie por el camino que debe seguir, que disfrutes cada momento junto a ella, pues son invaluables, felicidades en este hermoso momento.

Felicitaciones por su hijo y su marido, eres una mujer increíble y nos sentimos orgullosos de ti, que Dios te bendiga siempre y te conceda todas las bendiciones que necesitas.

Eres una mujer excepcional, llena de amor, fuerza y energía, por eso eres capaz de hacer frente a todo, incluso a las situaciones más difíciles, felicidades madre de mi amigo.

Eres una gran madre y estoy seguro de que tu hijo es muy feliz a tu lado, eres un ejemplo a seguir para todas las madres del mundo, muchas felicidades.

Esperamos que te sientas orgullosa de mi amigo y que disfrutes de cada momento de su vida, nos alegra mucho que hayas podido estar presente en el momento importante de su vida.

Querida madre de mi amigo: Eres una mujer extraordinaria y sin duda alguna eres una madre maravillosa, tus hijos deben sentirse afortunados de tenerte como madre, felicidades.

Agradezco la oportunidad de haberte conocido y admiro tu fortaleza y dedicación, tienes el corazón más grande que he conocido y eres una gran fuente de inspiración, felicidades.

No tengo palabras para expresar lo mucho que te quiero y lo orgulloso que estoy de ti, espero que sigas siendo una gran fuente de apoyo para tu hijo y que él continúe contando contigo.

Muchas felicidades en tu día especial, querida madre de mi amigo, espero que disfrutes al máximo este día tan especial y que sigan añadiéndose bendiciones a tu vida.

Felicitaciones por ser la madre de un niño maravilloso, tus hijos son una bendición y te convertirán en una persona mejor, espero que disfrutes cada momento junto a tu hijo.

Esperamos que esta noticia te llene de felicidad, nos alegramos muchísimo por ti y te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, te queremos.

Desde lo más profundo de nuestro corazón, le deseamos todo el éxito y las bendiciones que merece, esperamos que pueda disfrutar de esta ocasión, felicidades.

Te envío mis más sinceras felicitaciones, espero que disfrutes este momento único en tu vida, te deseo toda clase de bendiciones en este capítulo de tu vida.

Querida amiga, quiero felicitarla por el gran logro que representa ser madre, eres un ejemplo a seguir para todos nosotros, que Dios la bendiga enormemente en esta etapa tan maravillosa.

Eres el fruto del amor y la dedicación, que Dios te bendiga por el regalo maravilloso que le has dado a la sociedad, te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti, madre de mi amigo.

Gracias por enseñar a ser pacientes, tolerantes y amorosos, tu ejemplo es una fuente de fortaleza en nuestras vidas, que Dios te recompense por todo lo que le has dado a tus hijos.