Te felicitamos por el nacimiento de tu hijo, esperamos que seas una madre maravillosa y te enseñes a tu hijo el camino del amor y la compasión.

Muchas felicitaciones para la mamá de tu hijo, eres una mujer increíble y lo has demostrado desde el día en que te convertiste en madre.

Tu hijo es muy afortunado de tenerte como mamá, te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti, muchas felicidades.

Felicitaciones a la mamá de mi hijo por ser una gran persona que lo ama incondicionalmente, que Dios la bendiga grandemente, te queremos mucho.

Felicitaciones a la querida mamá de tu hijo, eres una gran madre y estamos muy orgullosos de ti, que Dios te bendiga abundantemente y te dé mucha sabiduría en todas tus decisiones.

Felicitaciones para la mama de mi hijo.

Mamá de mi hijo, felicidades por el gran evento que acaba de celebrar, eres una mujer fuerte y admirable, que ha conquistado el corazón de su hijo, espero que pases un día maravilloso.

Me acuerdo muy bien de tu mirada de amor y orgullo cuando me mirabas a los ojos con tu bebé en brazos, hoy, ese amor y orgullo se multiplican por mil, pues eres la madre de mi hijo.

Eres una mujer fuerte, inteligente y dedicada, y no hay duda de que has sido una gran madre para mi hijo, siempre estás ahí, dispensándole tu amor incondicional.

Que sigas siendo la estrella que guía a mi hijo en el camino de la vida, te quiero mucho, Mamá de mi hijo, feliz Día de la Madre.

Gracias por darme a mi hijo, que es el regalo más precioso que Dios me ha podido dar, espero que sigas siendo la mejor madre para él y que pases muchos momentos felices juntos, feliz día.

Eres una persona maravillosa, capaz de dar amor incondicionalmente, siempre estás ahí para mi hijo, y lo agradezco enormemente, te quiero mucho.

Gracias por ser la mejor madre del mundo, tu presencia en nuestras vidas nos llena de alegría, te quiero infinitamente, eres una madre excepcional, capaz de enfrentar cualquier situación.

Te quiero mucho Mamá de mi hijo, eres una fuente inagotable de amor y cariño, siempre estás dispuesta a ayudarnos, y eso nos llena de alegría.

Felicidades por el nacimiento de tu hijo, esperamos que disfrutes al máximo este hermoso momento junto a tu familia, un abrazo.

Mi querida y valiente mamá de mi hijo, le envío una cálida felicitación por su cumpleaños, espero que se encuentre disfrutando de un hermoso día.

Qué grandioso logro el haber sido y ser mamá, es una responsabilidad y privilegio que pocas mujeres tienen, que usted siga cumpliendo muchos años más llenos de felicidad.

Eres la mejor madre que puede tener un hijo, tu amor incondicional, dedicación y apoyo hacen que nuestra familia sea fuerte y unida, feliz cumpleaños, mamá de mi hijo.

Eres una mujer increíble, que supo traer al mundo a una persona maravillosa, que Dios te bendiga y te conceda toda la felicidad.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en este hermoso día en el que celebramos tu maternidad, que Dios te bendiga y llene tu vida de alegrías, feliz día.

Les quiero mandar un saludo a todas las Madres del Mundo, en especial a la mamá de mi hijo, que ha hecho un gran esfuerzo para traer al mundo a mi hijo y que lo ha cuidado, felicidades.

Te felicito por el nacimiento de tu hijo, esperamos que te la pases genial junto a tu pequeño, felicitaciones a la madre de tu hijo por su gran labor, feliz día.

Felicitaciones a la mamá de tu hijo por su gran labor al educarlo y guiarlo en el camino correcto, es una gran fuente de fortaleza para él, felicidades.

Felicitaciones, eres una gran madre y una increíble persona, eres una fuerza a la que no podemos ignorar y por eso te queremos tanto, te queremos madre de mi hijo.