Gracias por ser una gran madre y por cuidar de mí como si fuera tu propio hijo, espero que tengas un día maravilloso, eres una mujer increíble y una gran madre, felicitaciones.

Feliz día, querida mamá de mi amigo, eres una mujer fuerte, valiente y llena de amor, siempre estás ahí para tus hijos, y nosotros te queremos mucho.

Permítame felicitarla por el nacimiento de su hijo, que sin duda es una bendición para usted y toda su familia, espero que le ayude a ser aún más fuerte y sabia en su misión como madre.

Estoy seguro de que tu hijo está muy orgulloso de ti, te deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo año y que sigas disfrutando la vida junto a tu familia, un abrazo.

Querida mamá de mi amigo, en esta fecha tan especial quiero felicitarte por tu hermosa labor como madre, eres un modelo a seguir para todos nosotros, y nos enorgullece tenerte cerca.

Felicitaciones para la mama de un amigo.

Eres una mujer increíble y es admirable el amor que has demostrado siempre a tu hijo, felicidades por ser la madre que eres, un abrazo.

Querida mamá de mi amigo, te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño en este día tan especial, eres una mujer admirable, llena de paciencia, ternura y amor.

Tus hijos te adoran y están orgullosos de ti, eres una madre extraordinaria y lo sabes, que tengas un día lleno de bendiciones, feliz día.

Eres una madre admirable y ejemplar, que siempre ha estado ahí para apoyar y ayudar a tu hijo, por todo lo que has hecho por él, y por todo lo que serás para él, te deseamos lo mejor.

Esperamos que puedas disfrutarlo al máximo junto a tu familia, felicidades por ser una gran madre y una excelente persona, te apreciamos.

Te envío mis mejores deseos en este día tan especial, espero que disfrutes de este momento tan significativo junto a tu familia, que la maternidad te llene de alegrías y bendiciones.

Eres una gran persona y me alegro mucho de que tu hijo tenga una madre como tú, espero que sigas siendo tan buena con él como lo has sido hasta ahora.

Querida mama de mi amigo, enhorabuena por el nacimiento de tu hija, espero que disfrutes al máximo de todo el amor que recibirás de ella, que Dios te bendiga en esta nueva etapa.

Sin duda eres un ejemplo a seguir: tenaces, trabajadora, cariñosa y dedicada, admiro tu fortaleza y tu capacidad para afrontar las dificultades de la vida, feliz día.

Aunque el día de la madre ya ha pasado, queremos felicitar a la mamá de uno de nuestros amigos, eres una mujer muy especial y llena de amor, te deseamos lo mejor.

Felicitaciones para la mamá de un amigo en su día, eres muy importante en la vida de mi amigo y es el centro de su familia, felicitaciones, muchas bendiciones.

En este día tan especial, deseamos a la mamá de nuestro amigo todo lo mejor, que disfrute de este día rodeada de su familia y que siga recibiendo el amor y el apoyo que merece.

Querida mamá de mi amigo, feliz cumpleaños, esperamos que hayas disfrutado tu día, esperamos que sigas cumpliendo, que seas muy feliz.

Eres una fuente inagotable de amor y sabiduría para mi amigo, siempre estás ahí para él y tienes un corazón enorme, eres una persona muy generosa, te queremos.

Feliz día, eres una persona única y maravillosa, mi amigo esta agradecido por tener una madre tan fabulosa que siempre está atenta para él, muchas felicidades, un abrazo.

Has dedicado tu vida a ser un apoyo incondicional para tus hijos y todos aquellos que te rodean, te admiro por tu fortaleza y capacidad de amar incondicionalmente, feliz Día.