Felicitaciones y enhorabuenas para los bebés, son una bendición y nos llenan de alegría, son el futuro y esperamos que Dios les conceda todo lo excelente.

Felicitaciones a los recién nacidos, a los que ya han nacido y a los que están por nacer, que Dios les bendiga con salud, dicha y todo lo que deseen.

Hoy es un gran día, una puerta está siendo abierta en la que entrarán maravillas y una nueva vida comenzará, feliz cumpleaños, bebé.

Que Dios te proteja y guarde siempre, bebé mío, que el Señor derrame sobre ti su gracia y misericordia, y que Él te guíe por el buen camino.

Que seas un niño/a sano, fuerte y alegre, que Dios te conceda muchos años de vida, y que en todos ellos seas una bendición para tu familia y para el planeta.

Felicitaciones para los bebés.

Felicitaciones para los bebés, seguro que están pasando por un momento increíble y lleno de felicidad, esperamos que esta etapa de sus vidas sea llena de diversión, afición y mucha vitalidad.

Por el nacimiento de su bebé, le deseamos una vida llena de cariño, felicidad y éxitos, que Dios elogie su hogar y que este precioso bebé llene su vida de alegrías.

Que Dios los cuide y les dé la fuerza para enfrentar todas las vicisitudes de la vida, que crezcan sanos y felices.

A los recién nacidos les deseamos todo lo bueno del universo, que estén llenos de salud, gozoy amor, que Dios los cuide siempre.

A las familias con bebés recién nacidos les deseamos todo lo bueno, que Dios los elogie y que gocen de este nuevo capítulo en sus vidas.

Por todo lo que han logrado hasta el momento, estamos muy felices por ustedes, son un ejemplo a seguir y les deseamos todo lo bueno del planeta en esta nueva etapa.

Esperamos que disfruten mucho de esta nueva aventura y que la paz, el afecto y el entusiasmo los guie siempre.

Felicitaciones para un bebé, el nacimiento de un bebé es un momento muy emocionante para la familia, envíe sus felicitaciones a través de estas líneas.

Han nacido dos ángeles en el cielo, cuando Dios da un hijo es una maravilla, muchas felicidades en este hermoso momento.

Que Dios ilumine el camino de estos bebés y les bendiga con salud, cariño y gozo, mis grandes deseos para estos dos hermosos bebés, felicidades en su nacimiento.

Felicidades, bebé, te has convertido en una persona maravillosa y estás llenando nuestras vidas de alegría.

Nacen en el mejor momento, el momento en que el cielo se inunda de bendiciones, espero que Dios les conceda un largo y emocionante camino por recorrer juntos.

Que Dios te bendiga a ti y a tu hijo, y que ustedes disfruten de una larga y alegre vida juntos, muchas felicidades en este precioso momento en tu vida.

Eres una maravilla y todos nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas, sabemos que serás un gran bebé y nosotros te cuidaremos con todo nuestro amor.

Feliz cumpleaños, bebé, por fin has llegado al universo para llenarlo de ternura y afecto, gracias a ti, el planeta es un lugar un poquito mejor, felicitaciones.

Qué bello es el milagro de la vida, que Dios ilumine y elogie a este bebé y lo guíe en todos sus días, felicitaciones por tu llegada bebe.

Eres el fruto de nuestro amor, el resultado de muchas oraciones, bienvenido a este mundo, hermoso bebé.

Que seas un niño dulce y alegre, lleno de gozo y cariño, bendiciones para ti, bebé querido y a toda la familia.

Eres una persona muy hermosa, llena de luz y afecto, nos alegra mucho que hayas llegado a este mundo.

Feliz cumpleaños, mi querido bebé, espero que hayas tenido un cumpleaños maravilloso y que sigas teniendo toda la felicidad del universo.

Cuando los bebés nacen nos damos cuenta de las bendiciones, son seres que llenan nuestras vidas de entusiasmo, deseamos que disfruten de todo lo que el mundo tiene para ofrecerles.