Qué feliz noticia, felicidades por el enlace, eres una pareja encantadora y estoy seguro de que seréis muy felices, que os vaya muy bien, un abrazo fuerte para los dos, felicidades.

Felicidades por la boda, siempre he dicho que sois perfectos el uno para el otro, espero que la boda sea tan maravillosa como sois vosotros, enhorabuena, que todo os salga a la perfección.

Nada es más dulce que la afición verdadera y nada es más fuerte que la promesa de amor eterno, que Dios los ensalce en su matrimonio.

Desde aquí, nuestra felicitación más sincera y ferviente para aquellos que se encaminan a la vida en matrimonio, que esta sea la primera de muchas bendiciones que les lluevan a ustedes dos.

No hay nada más bello que ver a dos personas que se quieren mucho, unidas para siempre en matrimonio, si eres uno de esos afortunados que se casan próximamente, felicidades.

Felicitaciones para los que se van a casar.

Felicidades en vuestro gran día, que todo os salga perfecto, sois elogiados por todos por vuestro compromiso y afecto, que esta unión os traiga mucha dicha.

Te deseo toda la ventura en tu nueva vida junto a tu esposo, que esta sea solo el comienzo de una larga y feliz trayectoria juntos, que os bendiga Dios y que nunca os falte la estima.

Queridos novios: Ustedes son una hermosa pareja y nos alegramos mucho por ustedes, les deseamos lo mejor en esta reciente etapa de sus vidas, que sean muy satisfechos juntos.

Mi más sincero y afectuoso felicitación para ti y tu futura esposa en el día de vuestro matrimonio, que la plenitud os acompañe siempre.

Queridos amigos, nos alegramos mucho por ustedes y les deseamos toda la felicidad del universo, que su matrimonio sea lleno de cariño, regocijo y paz.

Hola amigos, les deseamos muchas felicidades en este hermoso día, que toda la riqueza del mundo caiga sobre ustedes y que nunca falte el amor en sus vidas, que Dios los bendiga.

Felicitaciones para los que se van a casar, les deseo toda la complacencia del mundo y que sean muy felices juntos, que Dios les cuide siempre.

Mi mayor deseo es que deleiten de un matrimonio lleno de placidez y cariño, que la pareja que se forma sea fuerte y que todo lo que les pase les sirva para fortalecerse, que Dios les prospere.

Cuando una persona se va a casar, es un momento muy feliz en su vida, por eso, les deseamos toda la complacencia para que la pareja pueda tener una vida llena de estima y alegría.

Siempre es un momento de celebración cuando dos personas deciden unir sus vidas en matrimonio, les deseamos toda la placidez y éxito en esta novata etapa, que sean muy felices.

Para ti y para tu futuro esposo, que os cuide Dios y que os conceda vida larga, bonanza y prosperidad, que este sea el comienzo de una hermosa vida en pareja.

Que el amor que os unió en el pasado, sea el mismo que os mantenga unidos en el futuro, en el amor no hay perfectos, pero sí dos seres que se aman incondicionalmente, feliz matrimonio.

Que el camino que se presenta ante vosotros, esté lleno de felicidad, amor y prosperidad, no hay nada mejor que empezar una nueva vida junto a la persona que amas, feliz matrimonio.

Que la unión que estáis por formalizar os llene de felicidad y amor, que el amor que os une sea cada vez más fuerte con el paso del tiempo, felicidades.

Han encontrado a la persona correcta y eso se merece un gran premio, esperamos que su matrimonio sea feliz y lleno de amor, felicidades.

Los mejores deseos en este día tan particular, que deleiten de cada momento y sean muy alegres, que la placidez que sienten ahora sea tan grande que dure para siempre, feliz boda.

El amor es un sentimiento hermoso que nos llena de riqueza, por eso deseamos lo mejor en esta reciente etapa de sus vidas, que gocen cada momento juntos y que la estima los llene de alegría.

Felicidades en vuestro día especial, que disfrutéis al máximo de este hermoso momento, sois una pareja perfecta y merecéis todo el afecto y la ventura del planeta.