Eres una mujer maravillosa, fuerte, inteligente y cariñosa, y nos inspiras cada día, sabemos que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, y eso nos da mucha fuerza para seguir.

Muchas felicidades para ti mamá en tu cumpleaños, siempre eres un gran apoyo para mí y me haces sentir muy querida, espero que pases un día maravilloso rodeada de todos.

Gracias por darme la vida y por ser una fenomenal madre, te amo muchísimo y espero que tengas un cumpleaños fantástico, felicidades.

Sé que no soy fácil de cuidar y que en muchas ocasiones he sido una pesadilla, pero a pesar de todo lo que me has aguantado soy la persona más afortunada por tenerte, feliz cumple.

Eres la mejor del universo y no hay nada que pueda compararse contigo, siempre estás ahí para mí cuando lo necesito y me brindas tu apoyo incondicional, feliz cumpleaños.

Felicitaciones para mama en su cumple.

Felicitaciones, querida mamá, por cumplir un año más de vida, eres una persona increíble y nos llenas de orgullo, esperamos que este año sea aún perfecto para ti, te apreciamos mucho.

Eres una persona fabulosa, nadie te puede reemplazar, por ti sé que es lo que siento, eres la mejor, felicidades a la extraordinaria persona que es tu madre.

Eres la mejor mamá que puedo tener, siempre estás ahí para ayudarme cuando lo necesito y eres la persona a la que más quiero en el mundo, feliz cumpleaños, mamá.

Te damos las felicitaciones más sinceras por tu cumpleaños, eres una madre increíble y asombrosa y todos los que te rodeamos, te amamos.

Siempre estás ahí para nosotros, incluso en los momentos más difíciles, y por eso te queremos tanto, eres una mujer fenomenal, estupenda y llena de afecto.

Felicitaciones a tu madre en el día de su cumpleaños, eres estupenda, y lo sabes, siempre estás ahí para ayudar en lo que sea necesario, tus consejos son sabios y acertados.

Mama gracias por todo lo que haces por mí, eres una persona asombrosa y mereces todo lo bueno en el mundo, espero que tu cumpleaños sea fantástico.

Las grandes felicitaciones para mamá en su cumpleaños, eres la mejor persona que conozco y eres un gran ejemplo para todos nosotros, te queremos.

Las mejores felicitaciones para mamá en su cumpleaños, eres una persona estupenda y mereces todo el amor del mundo, que cumplas muchos más.

Eres una mujer increíble y llena de amor, por eso en tu día te queremos desear lo genial, que pases un cumpleaños maravilloso en compañía de todos los que te amamos.

Te deseamos un feliz cumpleaños, mamá, que disfrutes de este día especial, eres una persona asombrosa y mereces todo lo bueno que la vida te pueda ofrecer.

En este día especial, queremos felicitar a tu mamá por el gran afecto y dedicación que ha demostrado a lo largo de su vida, eres una persona extraordinaria, mamá, feliz cumpleaños.

Aunque el tiempo pasa volando, sigue conservando aquella esencia juvenil que tanto te caracteriza, que cumplas muchos años más llenos de alegrías.

Mi querida y amada madre, te queremos desear un feliz cumpleaños en el día de hoy, que disfrutes al máximo de todos los regalos y caricias que recibas.

Felicitaciones para Mamá en su cumple, siempre has sido una madre inculcada y admirablemente, espero que sigas cumpliendo muchos años más.

Feliz cumpleaños, mamá, te apreciamos mucho y estamos muy orgullosos de ti, siempre has sabido inculcar en nosotros el respeto a la vida y por eso eres una gran inspiración.

Gracias por todas las veces que me has escuchado, por todos los consejos que me has dado y por toda la paciencia que has tenido conmigo a lo largo de mi vida, feliz cumpleaños.

Que Dios te bendiga y llene tu vida de alegrías, amor y prosperidad en este día especial, que disfrutes de tu familia y amigos amada mamá, y que sigas SIENDO ejemplo de fortaleza y fe.