Que todos sus sueños se cumplan y que Dios los bendiga, espero que nunca les falte el amor ni la comprensión para estar juntos.

Les deseo toda la felicidad del mundo, que sepan disfrutar cada momento que pasen juntos, que siguen siendo tan felices como lo son ahora toda la vida.

Que Dios les dé la fuerza para seguir juntos el camino de la vida, que bello es el amor que se concede el privilegio de unir dos almas.

Que nunca les falte el amor y la comprensión en este matrimonio, siempre se quedaran en mi corazón por haberme permitido presenciar este hermoso día.

Que el amor los Ilumine siempre y que la dicha sea vuestra compañera inseparable en este nuevo camino que habéis emprendido.

Felicitaciones para matrimonio frases.

Que todas vuestras ilusiones se cumplan y que podáis disfrutar de la felicidad durante toda vuestra vida juntos, que este matrimonio os dé la fuerza para superar todas las dificultades.

Que Dios los bendiga en este nuevo camino que han escogido, felicidades, y que todo les vaya maravillosamente bien en esta nueva aventura.

Que el amor y la felicidad siempre estén presentes en vuestra vida, que os quede mucha vida por delante para seguir disfrutando de este gran amor.

Que sepáis disfrutar en pareja y que todo lo bueno que os rodea os llene de alegría, que descubráis cada día cosas en común y que la complicidad entre vosotros nunca se acabe.

Que este sea el primer día de una larga e increíble aventura juntos, felicidades en vuestro primer día de matrimonio, que el amor os guíe en todos los momentos de vuestro matrimonio.

Un matrimonio es la unión de dos corazones que se aman totalmente y se apoyan incondicionalmente, les deseo todo lo mejor en su futuro juntos.

Mi mayor felicidad es verlos a ustedes dos juntos, siempre les deseé todo lo mejor en sus vidas, muchas bendiciones para ustedes dos en este nuevo camino que comienzan.

Porque el amor es lo más grande del mundo, hoy queremos felicitarlos por haberse casado, esperamos que la felicidad los acompañe siempre.

Qué bello es ver que el amor todavía existe en este mundo, les deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino que han empezado.

Que la unión de ustedes dos dé frutos abundantes y llenes su vida de alegrías, nos enorgullece verlos casarse y nos da mucha alegría saber que están juntos por siempre.

Felicidades por seguir unidos en este largo camino que es el matrimonio, que seas bendecidos por el Señor en todas las decisiones que tomen juntos.

Que el Señor os dé mucha felicidad en este día y en todos los demás que paséis juntos, que podáis llenar vuestras vidas de amor y comprensión.

Que Dios les bendiga siempre y les conceda los dones de la vida eterna, que sigas cumpliendo con éxito todos vuestros propósitos y proyectos.

Son el ejemplo de lo que una verdadera pareja feliz debería ser, espero que este matrimonio os traiga mucha alegría y amor durante toda la vida.

Que se amen siempre como el primer día, y que nunca les falte el respeto ni el cariño, que sean muy felices juntos, y que nunca les falte el amor.

En el matrimonio hay alegrías, penas y altos y bajos, pero siempre es mejor estar junto a la persona que amas, les deseo toda la felicidad.

Espero que os dure para siempre la dicha de estar juntos, que el amor los acompañe siempre y que les dé la felicidad que merecen.

En este gran día les deseamos toda la felicidad del mundo, que la pasión y el amor que los une dure para siempre.

Felicidades en este feliz día en el que os juráis amor eterno, que este matrimonio sea una fuente inagotable de felicidad para los dos.