Querida abuela: Te amo mucho y te echo de menos, sé que estás en un mejor lugar y espero que estés feliz, espero que este texto te llegue y que sepas que estoy muy orgulloso de ti.

No hay palabras para describir lo mucho que significas para mí, siempre eras la persona más optimista y divertida en la familia, y me encantaba pasar tiempo contigo, te extraño.

Debo felicitarte por haber tenido una abuela tan maravillosa, siempre estarás en nuestro corazón, que descanse en paz, amada abuela, siempre serás recordada con cariño.

Te apreciamos mucho y te echamos de menos, hemos celebrado tu fiesta y hemos tenido un montón de regalos para ti, esperamos que hayas disfrutado de la fiesta en el cielo.

Dios te ha llamado a su lado después de una vida llena de afecto y sacrificio, has sido una abuela maravillosa, que nos ha enseñado el valor de la familia y el amor incondicional.

Felicitaciones para mi abuela muerta.

Nos has dejado, pero nunca nos olvidaremos de ti, que descanses en paz, le deseamos que estés disfrutando de un feliz cumpleaños en el cielo, te aprecio mucho abuela.

Esperamos que hayas tenido una fantástica fiesta celestial y que hayas recibido muchos regalos de los ángeles, te amamos mucho, abuela.

Hola amada abuela, no puedo creer que hayan pasado tantos años desde que nos fuiste, sé que en el cielo estarás disfrutando de una vida muy tranquila junto a nuestros seres queridos.

Espero que hayas encontrado la felicidad que tanto buscaste en la tierra, te quiero y te echo de menos cada día, siempre serás mi ángel guardián, la persona que más quiero en el mundo.

Realmente no hay palabras para describir lo que siento por ti, abuela, lo único que puedo hacer es enviarte un fuerte abrazo y desearte que descanses en paz abuela.

Espero que hayas disfrutado tu cumpleaños en el cielo, te apreciamos y te echamos mucho de menos, que pases un feliz cumpleaños, abuela estimada.

Me siento muy triste por la pérdida de mi abuela, era una persona increíble, llena de amor y sabiduría, siempre estaba dispuesta a escuchar y a ayudar, le voy a echar mucho de menos.

Quiero enviarle mis más sinceras felicitaciones por todo lo que significó para mí y por todo lo que nos enseñó, mi abuela era una persona única, y nunca voy a olvidarla.

Mi querida abuela, te escribo estas líneas para desearte un muy feliz cumpleaños, todavía te echo de menos y me gustaría que estuvieras aquí para celebrarlo contigo.

Te agradezco por estar siempre a mi lado, incluso cuando estabas en el cielo, te quiero muchísimo y me alegro de que hayas podido estar conmigo hasta el final.

Mi querida abuela, te doy las gracias por todos los momentos que pasamos juntos, tanto en el pasado como en el presente, siempre fuiste una fuente de apoyo para mí.

Gracias por todos los momentos que nos has hecho pasar juntos, por todo el amor y la comprensión que nos has brindado, porque eres y serás siempre un ejemplo a seguir.

Estimada abuela muerta, antes que nada, quiero darte las gracias por todo lo que me has enseñado durante mi vida, espero que hayas encontrado el descanso eterno en el cielo.

Amada abuela: Desde arriba, seguro que te estarás divirtiendo mucho, espero que hayas encontrado el cielo lleno de flores y ángeles que cantan, te adoramos y extrañamos mucho.

Seguro que te estarás riendo y reencontrando viejos amigos, te amo mucho y me hubiera encantado seguir hablando contigo, pero sé que estarás mirándome siempre desde arriba.

Eres la mejor abuela que una persona podría tener, has estado siempre presente en nuestras vidas, incluso cuando no lo merecíamos, siempre fuiste un ejemplo a seguir,

Siempre nos has enseñado el significado de la palabra familia y nos llenaste de alegrías en todos estos años, hoy, que estás en el cielo, sé que sigues protegiéndonos y cuidándonos.