Amiga, siento mucho no poder estar a tu lado en este momento tan especial para ti, pero quiero que sepas que, aunque no estemos físicamente, estamos en contacto espiritual.

Eres una persona especial en mi vida y siempre lo serás, espero que ese bebé que estás esperando llegue a tu vida llenándote de alegrías y bendiciones.

Mi querida amiga, te felicito por llegar a una nueva etapa en tu vida, estoy segura de que será un éxito y que lograrás todo lo que te propongas.

Cuánto tiempo sin verte mi querida amiga, espero que hayas estado bien durante todo este tiempo, te quiero mucho y te deseo muchos éxitos en tu bella vida.

Desde el fondo de mi corazón, te doy las gracias por todo el apoyo y amistad que me has brindado a través de los años, espero que sigamos el camino como amigas.

Felicitaciones para mi amiga del alma.

Es un momento excelente en tu vida y se merece todos los elogios, te deseo todo lo mejor en este camino que has escogido y que continúes con esa sonrisa que nos contagias a todos.

Sé que eres una persona muy especial y que todos tus amigos te quieren mucho, espero que sigas cumpliendo muchos años más junto a nosotros.

No hay palabras que puedan expresar lo feliz que me haces, solo sé que te quiero mucho y estoy muy contenta de que seas mi amiga, feliz cumpleaños.

Cuatro años es una eternidad, pero en el caso de la amistad, estos cuatro años han sido una prueba de fuego, por eso, hoy quiero felicitarte por haber resistido este tiempo, te quiero.

No importa el camino que la vida nos lleve, ni la distancia que nos separe, nuestra amistad seguirá intacta, te quiero.

Las mejores felicitaciones para mi amiga del alma, con todo mi cariño y afecto, eres una persona increíble, y gracias por estar siempre a mi lado.

Espero que esta amistad perdure durante muchos años y que podamos seguir compartiendo muchas alegrías, que tengas un feliz cumpleaños.

Felicitaciones para mi amiga del alma, siempre nos has apoyado y nunca nos fallas, espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo.

Siempre has estado ahí cuando lo necesité, por eso te quiero mucho y te deseo lo mejor en esta ocasión, feliz cumpleaños.

Espero que podamos seguir compartiendo nuestros momentos juntas y que nos sigamos queriendo, te deseo todo lo mejor.

Eres una persona increíble y nos encanta poder contar contigo en todo momento, te queremos mucho y estamos muy contentos de que seas parte de nuestra vida.

Mi amiga, eres una persona increíble y nos encanta estar a tu lado, siempre sabes qué decir en el momento adecuado y nos haces reír con tus historias.

Tú eres la mejor, la más sincera, la más amorosa, esperamos que el año nuevo te traiga mucha felicidad, que Dios ilumine el camino y te dé todo lo bueno que merece.

Querida amiga, estamos de enhorabuena, has cumplido un año más de vida y eso merece ser celebrado, espero que hayas pasado un feliz día rodeada de tu familia y amigos.

Hay pocas palabras en el idioma español que pueden describir lo que siento por ti, pero sabes que te quiero con todo mi corazón, feliz cumpleaños, te deseo muchos éxitos para tu vida.

No hay palabras para describir la amistad que nos une, simplemente, te quiero mucho y estoy muy feliz de que hayamos formado un vínculo tan especial, te quiero mucho.

Felicitaciones por ese gran logro que has obtenido, has luchado mucho por ello y seguro que lo mereces, esperamos que sigas teniendo éxito en todo lo que emprendas.