Tu fe en Dios me llena de alegría y me anima a seguir siendo fuerte en momentos difíciles, eres un gran ejemplo para mí y para nuestro hijo, te amo, felicidades.
Eres un esposo cristiano magnífico, tu fe en Dios me inspira y me ayuda a mantenerme firme cuando las cosas se ponen difíciles, gracias por ser mi guía y mi apoyo en todo momento.
Te amo, mi esposo cristiano, gracias por ser un ejemplo para mí y por guiarme hacia Dios, te felicito por tu fortaleza y compromiso con Cristo, sé que Él te guiará en todos tus esfuerzos.
Mis felicitaciones y bendiciones para ti, querido esposo cristiano, reconozco y valoro la gran fortaleza y dedicación que muestras a diario en tu compromiso con Dios, felicidades.
Eres un modelo a seguir para mí y estoy orgullosa de ser tu esposa, que Dios te llene de bendiciones ricas y abundantes, para que puedas seguir sirviéndole con fidelidad, te amo.
Felicitaciones para mi esposo cristiano.
Los mejores deseos para tu esposo cristiano, que Dios lo bendiga y llene su vida de muchas alegrías, que tenga un feliz cumpleaños y que pueda seguir contando con su presencia.
Mi querido y amado esposo, te felicito por ser un cristiano fiel, tu fe en Dios es admirable y tu testimonio inspirador, felicitaciones, te quiero.
Tu amor por Cristo y por tu familia es una bendición para todos nosotros, siempre estamos orgullosos de ti y agradecidos por tu presencia en nuestras vidas, te deseo lo mejor.
Felicitaciones esposo cristiano, te queremos y estamos muy felices de compartir nuestras vidas contigo, que Jesucristo sea el centro de tu relación todos los días, te amamos.
Mi esposo, quiero felicitarte por tu fe cristiana, eres un ejemplo para mí y para muchos otros, tu fe en Jesucristo nos ha ayudado a enfrentar las pruebas y eso nos hace mejores personas.
Tu fortaleza y tu fe nos dan ánimo en momentos difíciles, te agradezco por ser mi compañero en la vida y por servir a Dios junto a mí, felicitaciones, te deseo lo mejor.
Te deseo todo el amor y la felicidad que el Señor pueda concederte, feliz cumpleaños, esposo cristiano, que siga creciendo tu fe y amor por Dios.
Mi querido y amado esposo cristiano, te felicito por tu fe y por tu dedicación a Dios, eres un ejemplo para todos nosotros, te deseo toda la felicidad del mundo.
Eres un hombre valiente y fuerte, que ha decidido seguir a Jesús a pesar de todo, te admiro y te quiero mucho, felicitaciones para ti por ser un gran hombre de fe.
Gracias a Dios por darme a un marido cristiano, Él es una bendición en mi vida y me enseña mucho acerca de Jesús cada día, le deseo toda la felicidad.
Eres un gran apoyo para mí en mi fe, siempre me animas a seguir adelante y a creer en Dios, te agradezco por eso, te felicito por ser un marido y cristiano tan fiel.
Tu fe me inspira a seguir adelante en los momentos difíciles, eres un modelo a seguir para mí en la fe, siempre me animas a buscar a Dios en todo momento de mi vida, te quiero.
Eres una persona maravillosa y valiosa, mi esposo cristiano, siempre me ayudas y apoyas en todo, tienes un corazón bondadoso y generoso, felicitaciones, te quiero.
Que tu matrimonio sea fuerte y estable, y que permanezca firme a través de las pruebas y los problemas, te queremos, feliz cumpleaños.
Te quiero mucho, esposo mío, gracias por ser un cristiano comprometido, que me ayuda a seguir el camino del Señor, eres un gran ejemplo.
Te deseo un feliz día, gracias, esposo mío, por ser un cristiano tan comprometido, tu fe es una gran inspiración para mí, te quiero.