Felicitaciones para mi esposo que esta lejos.

Felicitaciones a todos los esposos que están lejos de sus hogares, que pasen un hermoso día lleno de amor y ternura, que Dios los bendiga siempre.

Estimado esposo, le deseamos toda la felicidad del planeta en su festejo, que sepa que lo estamos pensando mucho y que lo extrañamos muchísimo.

Que pase un día maravilloso rodeado de todas las personas que quiere, que disfrute cada segundo de este día tan exclusivo, que Dios lo bendiga grandemente.

Querido esposo, las felicitaciones que envío a través de este mensaje son especialmente para ti, espero que estés pasando un feliz día.

Mi esposo, felicidades en este día transcendente, te deseo todo lo mejor en este día, espero que puedas disfrutar de tu celebración en la lejanía y que podamos estar juntos pronto.

Felicitaciones para mi esposo que esta lejos.

Mi amado esposo, quiero darte las gracias por estar siempre a mi lado, por toda tu dedicación y afecto, eres un marido increíble y te quiero muchísimo.

Pese a que estamos separados en estos momentos, sé que estarás siempre en mi corazón, espero que esta distancia temporal no nos separe demasiado y que podamos volver a reunirnos pronto para seguir disfrutándonos como hasta ahora.

Que gozo nos da el saber que estás bien y que sigues prosperando en todo lo que emprendes, esperamos que sigas cumpliendo muchos años más junto a nosotros y que seas siempre el mismo hombre fuerte, inteligente y cariñoso que nos has demostrado ser.

Mi amado esposo, te envío estas felicitaciones con mucho amor y cariño, pues estar lejos de ti me resulta muy difícil.

Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad y que podamos estar juntos lo más pronto posible, deseo que tengas un excelente año, feliz año.

Al otro lado del mundo te encuentras, pero en mi corazón estás siempre presente, eres el hombre con el que sueño todas las noches, el que me llena de ternura y cariño, el que me hace reír hasta llorar, te extraño, pero te felicito por tus éxitos.

Deseo de todo corazón que estés bien y alegre, que este día sea solo el comienzo de una larga y maravillosa etapa en tu vida, un abrazo enorme.

Aunque estemos distantes, mi corazón estará contigo en este día importante, estoy segura de que eres el mejor marido que podría haberme tocado, te mando un millón de besos y te deseo toda la dicha del mundo.

Mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños, esposo, has sido y eres un gran apoyo para mí en todos los momentos de mi vida.

Espero que este cumpleaños sea especial y que cumplas todos tus deseos, que estés bien lejos de mí y que puedas disfrutar al máximo de tu celebración, estaré orando por ti.

Mi esposo, aunque estamos separados en estos momentos, quiero que sepas que te quiero y te deseo todo lo mejor, te extraño muchísimo y estoy segura de que pronto vamos a estar juntos de nuevo.

Estimado esposo, te agradezco por estar siempre presente en mi vida, aunque estés lejos, sé que estás siempre conmigo en espíritu.

Espero que puedas celebrar este día tan importante junto a nosotros, te deseo un día lleno de alegría, afecto y éxito, que Dios te elogie y te ilumine en todos tus días.

Querido esposo: Te deseo unas felicidades enormes en tu día, espero que estés disfrutando tu día y que puedas estar feliz.

Te quiero mucho y siento no estar aquí para celebrar contigo, espero que podamos vernos muy pronto, te mando muchos besos y abrazos.

Eres un gran esposo y estamos orgullosos de ti, esperamos que tu viaje sea seguro y que pronto estés de regreso en casa, muchas felicidades.

Esposo: Te envío estas felicitaciones con el deseo de que recibas una fiesta muy especial en tu día, espero que estés pasando un buen momento y que puedas disfrutar de tu celebración.

Querida esposa que disfrutes al máximo de este día y que Dios te elogie abundantemente, espero que disfrutes tu día y que recibas muchas bendiciones, muchas felicidades.

Te deseo una celebración muy alegre, espero que estés disfrutando tu día y que puedas celebrarlo con todos tus amigos y seres, estoy deseando volver a verte pronto, que tengas un día maravilloso.