Ex mejor amiga, Al recordar nuestra hermosa amistad, solo siento nostalgia y un profundo dolor, sin embargo, también estoy convencida de que esto nos permitirá seguir adelante.

No hay palabras para describir el dolor que siento al saber que no somos amigas, espero que encuentres la felicidad que mereces.

Hoy en día, me doy cuenta de que eres la persona a la que más echo de menos, aunque nuestra relación ya no es la misma, quiero enviarte un enorme abrazo y felicitaciones.

Quiero decirte que lamento mucho que nuestra amistad haya terminado, siempre serás una persona muy especial para mí y te sigo queriendo mucho.

Espero que te encuentres muy bien y que estés disfrutando de tu nueva vida, te felicito por todo lo que has logrado, espero que nos sigamos viendo en el futuro.

Felicitaciones para mi ex mejor amiga.

Soy consciente de cuánto significas para mí y por eso, aunque nuestra relación haya terminado, te deseo muchas felicidades en tu vida, espero que encuentres lo que buscas.

Que tengas un feliz cumpleaños y que Dios te ilumine en el camino, sé que esto no era lo que querías y que probablemente estés sufriendo, pero deseo lo mejor para ti.

Te extrañamos mucho, pero estamos seguros de que estarás feliz en tu nueva etapa, siempre serás nuestra mejor amiga y le deseamos lo mejor a tu nueva familia.

Que nuestra amistad ha terminado no me impide seguir queriéndote, fuiste una persona importante en mi vida y eso lo aprecio mucho, te deseo lo mejor.

No es lindo que tu amistad con tu ex mejor amiga haya terminado, pero debes entender que las cosas pasan por alguna razón, espero que ambas puedan ser amigas de nuevo en el futuro.

Te deseo todas las felicidades del mundo, espero que la vida te sonría mucho y que encuentres todo lo que buscas.

Aunque nuestra amistad ha terminado, sé que seguiremos siendo amigas por siempre, te quiero mucho, un beso enorme.

Muchas felicidades por haber dado por finalizada una amistad que nunca funcionó, espero que esto signifique que podréis ser felices lejos el uno del otro.

Siempre te recordaré con mucho cariño, pero ahora es tiempo de seguir nuestros respectivos caminos, espero que nos sigamos viendo de vez en cuando, te deseo lo mejor en tu vida.

Me alegra mucho que hayas llegado a esta conclusión, la ruptura de una amistad puede ser dolorosa, pero es mejor así, espero que te encuentres bien.

Lamento que nuestra amistad haya terminado, pero deseo toda la felicidad del mundo para ti, espero que podamos seguir siendo amigas en el futuro.

Aunque nuestra amistad ha terminado, quiero que sepas que te aprecio mucho y que te deseo lo mejor en tu vida, espero que sigamos siendo amigas, aunque de forma distante.

Aunque nuestra amistad acaba de terminar, quiero desearte toda la suerte del mundo, espero que encuentres a alguien que te valore y te quiera como lo hice yo durante todos estos años.

Hoy es un día triste, porque significa que nuestra amistad ha terminado, me alegro de haber podido disfrutar de tu compañía durante tanto tiempo.

Espero que sigamos siendo amigas, aunque nuestra relación cambie, que la distancia no nos separe y sigamos siendo amigas, te deseo lo mejor en todos tus proyectos.

Felicidades por comenzar una nueva etapa en tu vida, es hora de que disfrutes de la vida sin mí, espero que encuentres mucho amor y alegría en tu vida.

Te deseo lo mejor en tu vida, y que encuentres a alguien que te quiera verdaderamente, aunque nuestra amista ha terminado siempre te deseare lo mejor.

Muchas felicitaciones para mi ex mejor amiga, nuestra amistad ha terminado, pero estamos seguros de que encontrarás a alguien mejor que te merezcas.

Por razones que nosotras mismas ignoramos, nuestra relación ha llegado a su fin, aun así, quiero desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, espero que encuentres la felicidad.