Te deseo lo bueno y hermoso en tu vida, que Dios te cuide y llene tu camino de felicidad, espero que sigas siendo la misma persona cariñosa y divertida que eres ahora, Felicidades.

Te deseo todo lo bueno para el resto de tu vida, eres una persona increíble y extraordinaria, y te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte.

Felicidades hermana, que seas muy feliz en tu matrimonio, que sea Dios cuidándote y brille en ti para que pueda iluminar tu caminar.

Aprovecho estas líneas para felicitarte en tu cumpleaños, hermana, espero que lo hayas pasado genial y que hayas recibido muchos regalos.

Eres una hermana increíble, y estoy muy feliz de tenerte como tal, te deseo todo lo bueno en tu vida, y espero que sigas siendo siempre tan maravillosa.

Felicitaciones para mi hermana.

Felicitaciones para mi hermana, quien ha estado en el medio de todo el caos reciente, usted es un ejemplo a seguir y una fuente de apoyo en los momentos difíciles.

Espero que hayas pasado un buen día y que hayas disfrutado de todos tus regalos, espero que sigas teniendo mucha salud y que sigas siendo tan feliz como hasta ahora.

Te felicito por tu cumpleaños, espero que hayas tenido un día increíble, te quiero mucho y sé que eres una persona increíble.

Te deseamos éxito en este nuevo año que comienza, esperamos que disfrutes mucho de este día tan hermoso.

Eres una persona excepcional y una buena hermana, y espero que sigas cumpliendo muchos años más, te deseo todo lo bueno en el futuro.

Qué alegría tenerte de vuelta en casa después de tantos años, espero que hayas tenido un viaje agradable, yo estoy deseando que nos contamines a todos con tu alegría y vitalidad.

Espero que hayas llevado una vida muy interesante y que hayas aprendido mucho, me gustaría saber un poco más sobre ello, pero supongo que será para otro momento.

Te quiero muchísimo y felicitaciones por el increíble logro que has conseguido, te mereces todo el éxito que hayas tenido y estoy segura de que seguirás teniéndolo.

Espero que estés pasando un hermoso día, feliz cumpleaños, te quiero mucho y espero que sigamos siendo tan cercanas como siempre.

Felicidades en tu día, espero que hayas tenido una bonita fiesta y que hayas disfrutado de todos tus regalos.

Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día increíble, te deseo toda la alegría del mundo y que cumplas muchos más.

Te deseamos todo lo hermoso que el mundo tiene para ofrecerte porque te lo mereces, espero que puedas disfrutar de este bello momento con todos a tu lado.

Eres una persona brillante, con un gran corazón y un espíritu admirable, siempre has estado ahí para mí cuando lo he necesitado y nunca me has fallado.

Mi hermana, te felicito por tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien, espero que sigas teniendo mucha salud, felicidad y éxito en todo lo que emprendas.

Feliz cumpleaños hermana, espero que este año hayas disfrutado de muchas alegrías y que sigas cumpliendo muchos más.

Te deseo lo bueno, espero que pases un feliz cumpleaños lleno de alegría y diversión, has sido un gran apoyo para mí a lo largo de los años y estoy muy feliz de tenerte como hermana.

Te deseamos todo el éxito y la felicidad en el futuro y te prometo que seguiré siendo tu hermana, gracias por todo lo que has hecho por mí.

Quiero agradecerte todo lo que has hecho, siempre estás ahí para darme un consejo sensato, escucharme cuando necesito desahogarme o simplemente para hacerme reír.

Eres una persona increíble, y te quiero muchísimo, te deseo toda la felicidad del mundo en este día y en todos los demás.