Te felicitamos por haber cumplido cuatro años, eres un niño muy especial y estamos muy orgullosos de ti, esperamos que en estos cuatro años hayas aprendido mucho.

Que seas un niño feliz, te queremos muchísimo y deseamos que sigas siendo el niño brillante y lleno de vida que eres, feliz cumpleaños.

Querido hijo: Te felicitamos por tu cuarto cumpleaños, esperamos que seas feliz y estés sano y salvo, nos alegramos enormemente de tenerte en nuestras vidas.

Nos contenta de que hayas llenado nuestro hogar de alegría, siempre estarás en nuestros corazones por ser un niño tan brillante.

Felicidades a tu hijo por cumplir 4 años, esperamos que este año haya sido todo un éxito para él y que las bendiciones de Dios continúen lloviendo sobre él.

Felicitaciones para mi hijo de 4 años.

Que continúe aprendiendo y creciendo en sabiduría, virtud y gracia, que se convierta cada vez más en un buen hijo, amigo y ser humano, felices 4 años.

A tu corta edad, eres capaz de realizar muchas cosas maravillosas, has demostrado una gran fortaleza y determinación para enfrentar las adversidades, te quiero, hijo.

Eres amable y compresivo con los demás, y siempre estás dispuesto a ayudar, te deseamos lo mejor para el futuro y esperamos seguir viéndote crecer.

Te felicito por ser un niño increíble, lleno de amor y energía, espero que sigas siendo así de bueno y feliz por muchos años más.

Te damos las gracias por todas las alegrías que nos has dado durante este tiempo y te deseamos todo lo mejor en el futuro, felices 4 años.

Esperamos que sigas siendo siempre el mismo niño lleno de energía, alegría y bondad, feliz cumpleaños, hijo, estoy agradecida por tenerte presente en nuestras vidas.

Mi más sincero y afectuoso felicitación para ti, hijo querido, enhorabuena por este magnífico 4º cumpleaños, espero que hayas disfrutado de tu día especial y que sigas creciendo en salud.

Querido hijo: Te felicitamos por tu cumpleaños, esperamos que pases un día fantástico rodeado de las personas que quieres, que seas feliz, saludable y que nunca dejes de soñar.

Felicitaciones a tu hijo por cumplir cuatro años, qué maravilloso logro, tu hijo está creciendo y se está convirtiendo en un joven responsable, felicidades.

Hoy es un gran día, hijo mío, porque hoy cumples cuatro años, durante este tiempo has crecido fuerte y sano, y cada día eres una alegría para nosotros.

Sé que en estos años se te ha enseñado mucho, y que sigues aprendiendo cada día, quiero que sepas que estamos orgullosos de ti y que siempre estarás en nuestros corazones.

Hola querido hijo, te felicito porque has cumplido cuatro años de edad, y hoy eres un niño muy especial para tu papá y tu mamá, te queremos mucho, mi pequeño niño.

En estos cuatro años has aprendido muchas cosas, y sigues aprendiendo cada día, has aprendido a caminar, a hablar, a leer y a escribir, estamos orgullosos de tu avance.

Estamos seguros de que en estos cuatro años has aprendido a ser feliz, porque la vida es una aventura llena de sorpresas, y hay que disfrutarla al máximo, te queremos.

Querido hijo: Te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti, te deseamos lo mejor en tu vida y esperamos que sigas siendo el niño maravilloso que eres.

Me alegro enormemente cada día de tenerte a mi lado, espero que sigas siendo siempre como eres ahora, y que tu amor y tu bondad llenen nuestra familia de alegría.

Felicidades en tu cuarto cumpleaños, esperamos que hayas tenido un excelente año y que hayas aprendido mucho, nos sentimos muy afortunados de tenerte como nuestro hijo.

Eres un regalo para nosotros, nuestro orgullo y nuestra alegría, siempre estamos orgullosos de ti y lo seguiremos estando, pase lo que pase, que Dios te bendiga.

Felicitaciones a tu hijo por haber cumplido 4 años, eres un niño muy especial y nos llenas de alegría cada día, nos sentimos muy orgullosos de ti.