Un día especial para ti y un bonito recuerdo de tu madre, que pases un feliz día, gracias por tu cariño durante todos estos años, te quiero mucho.

Madre, que en la gloria estés, hoy es un día especial para nosotros, los que te quedamos acá en la Tierra, porque es el día en el que fuiste premiada por todo lo bueno, te queremos mucho.

Nosotros sabemos cuánto nos querías y cuánto significabas para nosotros, siempre estarás en nuestros pensamientos y memorias, que Dios te bendiga eternamente.

Mi querida madre, solo puedo decirte que estoy muy agradecido por todo, espero que hayas encontrado la paz en el otro lado, te quiero mucho.

Inolvidable madre, desde el cielo me estás viendo y sé que estarás orgullosa de mí, eres la mejor madre que se puede tener y ahora que no estás físicamente, te llevo en mi corazón.

Felicitaciones para mi madre fallecida.

Mi querida madre, te extraño mucho y te echo de menos, pero sé que estás en un mejor lugar, disfrutando de algo que mereciste durante toda tu vida.

Espero que esta celebración sea especial para ti y que podamos compartirla, aunque sea en espíritu, te quiero muchísimo, madre, feliz Día de la Madre.

Espero que estés feliz y que nunca dejes de sonreír, te quiero muchísimo y nunca te olvidaré, feliz día de la madre.

Nosotros, tu familia, te seguimos queriendo con todo nuestro corazón y te agradecemos todo, te prometemos que seguiremos honrando tu memoria y que intentaremos seguir tu ejemplo.

Mama, te quiero mucho y estoy muy triste por tu partida, sé que estarás en el cielo cuidándome y protegiéndome, espero que algún día nos podamos reunir de nuevo.

Madre, te escribo estas felicitaciones desde el cielo, donde estoy ahora mismo contigo, te doy las gracias por todo lo que me has enseñado y por todo lo que me has ayudado, te quiero.

Eres la mejor madre que un hijo puede tener y, aunque te has ido ahora, eres y seguirás siendo mi mayor orgullo, espero que estés disfrutando del cielo y seguro que eres muy feliz allí.

Hola querida mamá, feliz cumpleaños en el cielo, espero que estés disfrutando de un día especial rodeada de todos los ángeles.

Te doy las gracias por todo el amor que me has dado a lo largo de mi vida, a pesar de que ya no estás físicamente aquí con nosotros, sé que sigues cuidándonos desde el cielo.

Querida mamá, enhorabuena por haber llegado a este hermoso lugar, es justo que estés allí, después de todo el amor y la dedicación que nos diste a todos durante tu vida, te queremos.

Espero que puedas estar feliz y segura en el cielo, y que nos envíes muchos signos de tu presencia para ayudarnos a lidiar con la pena y la ausencia que sentimos aquí en la Tierra.

Celebramos su memoria en este día especial y le agradecemos todo lo que hizo por nosotros durante su vida, eres un ángel que nos cuida desde el cielo, madre.

Nos has enseñado a ser fuertes, a luchar por nuestros sueños y a ser felices, te queremos mucho y estamos seguros de que nos proteges desde allí arriba, te amamos.

Le doy las gracias a Dios porque te puso en mi camino y me permitió disfrutar de tu compañía durante todos estos años, te extraño mucho, pero sé que estás en un lugar mejor, feliz día.

Mi madre fue una persona increíble y quizás nunca lo suficientemente valorada, siempre estaba ahí para mí cuando la necesitaba y ahora me doy cuenta de que era una persona única.

Las mejores felicitaciones a mi madre que falleció, te queremos y te recordamos con cariño, fue una gran madre y nosotros nos sentimos afortunados de haberla tenido.