Muchísimas felicidades en tu cumpleaños, mamá, espero que pases un día genial, que Dios te ilumine durante todo este nuevo año que comienzas.

Aunque hace mucho que no estás junto a nosotros, nos sentimos muy orgullosos y felices de celebrar este día junto a ti, te queremos mamá, feliz cumpleaños.

Espero que hayas recibido muchos regalos y que te hayan dado lo que pediste por tu cumpleaños que Dios te bendiga y te conceda muchos años más de vida.

Gracias por ser mi mamá, siempre estaré agradecido con Dios por haberte puesto en mi camino, te quiero mucho, feliz cumpleaños.

Mi querida mamá, en este día tan especial quiero decirte que eres una mujer asombrosa, has sido una madre increíble y me has ayudado en todo lo que he necesitado, feliz cumpleaños.

Felicitaciones para mi mama en su cumple.

Mi querida y amada madre: En este día tan especial quiero felicitarte por tu cumpleaños, eres una mujer asombrosa, fuerte, inteligente y amorosa, felicidades.

Siempre estás ahí, nos apoyas en todo y nos ayudas a ser mejores personas, te quiero mucho y te agradezco todo, espero que sigas siendo parte de nuestras vidas, feliz cumpleaños.

Eres una mujer con una capacidad increíble para sacar lo mejor de cada momento, eres una fuente inagotable y sabes cómo hacer que todos nos sintamos especiales, feliz cumpleaños.

Felicitaciones a tu madre por el notable esfuerzo que ha hecho para convertirse en una gran persona, ella es un ejemplo a seguir y es digna de todo el amor, feliz cumpleaños.

Madres eres totalmente única y con una fuerza y voluntad que inspiran, eres una mujer asombrosa, felicidades en tu cumpleaños y deseo lo mejor para ti.

Mi querida mamá, te quiero mucho y quiero felicitarte por tu cumpleaños, eres una mujer increíble, que tiene un amor incondicional hacia sus seres queridos, feliz cumpleaños.

Siempre estás ahí cuando se te necesita y nunca dejas de dar un apoyo incondicional, espero que este cumpleaños sea especial para ti y que recibas todo el amor que mereces.

Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa del mundo, eres fuerte, generosa y amorosa, y eres un modelo a seguir para todos nosotros, te queremos muchísimo.

Felicitaciones a tu mamá por su cumpleaños, ella es una mujer asombrosa y fuerte, ella te ha enseñado mucho y eso te ha hecho una persona increíble, que sigas siendo fuerte y feliz.

Feliz cumpleaños, mamá, eres una persona increíble y hermosa, y nunca cambies, siempre seas tu misma, una persona llena de amor y bondad.

Felicitaciones por tu cumpleaños, mamá, que Dios te bendiga y te conceda muchos años de salud, alegría y felicidad, eres una gran persona y una gran madre.

Querida mamá, te deseo un feliz cumpleaños, eres una mujer increíble y asombrosa, y estoy orgulloso de ti, espero que disfrutes tu día al máximo, te quiero mucho.

Felicitaciones a tu hermosa mamá en su cumpleaños, eres una maravillosa mujer y lo eres todo para nosotros, te queremos mucho.

Felicitaciones a la mejor madre del mundo, eres una mujer asombrosa que tiene una capacidad increíble para cuidar a sus hijos, que pases un excelente cumpleaños.

Felicitaciones para mi querida mamá, eres una mujer asombrosa y una gran madre, gracias por todo lo que has hecho por mí, espero que puedas disfrutar de tu cumpleaños.

Mamá, eres una mujer increíble y asombrosa, y me siento muy afortunado de tenerte como madre, espero que tu día haya sido increíble y que sigas disfrutando de muchos años más.

Te quiero muchísimo y te agradezco por todo, espero que sigamos siendo felices y estrechando nuestra relación cada vez más, feliz cumpleaños, amada madre.

Que Dios te bendiga y te conceda muchos años más de vida para seguir sorprendiéndonos, feliz cumpleaños, mamá.