Aunque no nos veamos todos los días, nuestra amistad es fuerte como el acero, te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

Quiero enviarte una enorme felicitación por tu próximo matrimonio, eres una persona muy transcendental y mereces todo lo mejor en la vida, espero que esta sea solo la primera de muchas felicidades que te toquen en el camino.

No puedo creer que estés casada, es como si me hubiesen dado un golpe en el estómago, espero que nunca dejes de ser mi mejor amiga, aunque seas la esposa de mi hermano, felicidades por este gran paso en tu vida.

Querida amiga: Hoy es un día muy especial para ti, porque estás cumpliendo un año más de vida, espero que hayas disfrutado cada momento de este día, y que sigas disfrutando durante todo el año.

Eres una persona muy especial para mí, ya que eres como una hermana para mí, te deseo todo lo mejor en este nuevo año, que Dios te bendiga siempre y que seas muy feliz.

Felicitaciones para mi mejor amiga casi hermana.

Qué alegría me da saber que vas a ser padre madre, desde que éramos niñas hemos soñado con este momento y ahora que lo vamos a vivir juntas, será todavía más especial, te deseo toda la prosperidad del mundo y que disfrutes de esta experiencia única.

Amiga, eres una persona exclusiva en mi vida y no hay palabras para describir lo mucho que te aprecio, por eso he decidido escribirte esta carta para desearte toda la placidez del mundo en tu día.

Aunque no somos hermanas, nuestra relación es como si lo fuéramos, siempre hemos estado ahí para apoyarnos, me alegro muchísimo de que hayas encontrado el amor en la persona que corresponde a tu alma.

Te envío un gran abrazo y una enorme felicitación en tu día, espero que pases un excelente día rodeada de las personas que más quieres, felicidades.

Tú eres una gran persona, y te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte, siempre estaré a tu lado para apoyarte en lo que necesites, felicidades.

Querida amiga, espero que hayas pasado un día estupendo, a pesar de que estamos separadas por miles de kilómetros, te aseguro que siempre estaré cerca de ti.

Te agradezco todo el apoyo que me has dado a lo largo de nuestra amistad, te deseo todo lo mejor para este nuevo año que está por comenzar, espero que cumplas todos tus objetivos y que sigas siendo la maravillosa persona que eres.

Hace mucho tiempo que somos amigas y quizás no lo sepas, pero para mí eres como una hermana, siempre estás ahí para mí cuando lo necesito y nos contamos todo, te deseamos lo mejor.

Te deseo toda la placidez del planeta, espero que hayas tenido un día fantástico y que sigas teniendo una vida llena de alegrías.

Te deseo toda la despreocupación del planeta en tu vida, espero que este nuevo camino que estás emprendiendo te llene de mucha alegría, amor y éxito, siempre estaré a tu lado para apoyarte.

Espero que disfrutes al máximo este día junto a todos aquellos que te quieren, eres una persona muy transcendental para mí, casi como una hermana, te agradezco de corazón todo lo que has hecho por mí.

Espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo todavía, fue un placer celebrar tu cumpleaños contigo, espero volver a hacerlo en muchos años más, felicidades.

Amiga, eres una persona increíble y muy transcendental para mí, siempre estás ahí para escucharme, ayudarme y aportar tu sabiduría, me alegro enormemente de poder contar contigo y de que seas parte de mi vida.

Te considero una de las personas más importantes en mi vida y por eso quiero que sepas cuánto te quiero y lo mucho que te aprecio, eres una amiga incondicional, felicidades.

Nunca me has fallado y eso es algo que valoro mucho, siempre has estado presente en todos los momentos importantes de mi vida y espero que sigamos siendo amigas para siempre, deseo que seas muy feliz, espero que tengas un magnífico día.

Espero que hayas pasado un cumpleaños maravilloso y que estés preparada para un año lleno de nuevas aventuras, espero que estemos juntas para celebrar muchos más cumpleaños en el futuro.