Aunque esté lejos, mi corazón nunca dejará de latir fuerte por ti, al saber que estás lejos me siento muy triste y solitario, pero a la vez fortalecido al saber que nuestro amor es fuerte.

Aunque estemos separados físicamente, nuestro amor nunca se alejará, te quiero con todo mi corazón y estaré siempre para ti, mi amor, te envío un fuerte abrazo y un beso enorme.

Soy muy afortunado de tener a mi novia a distancia y que sea capaz de demostrar su amor en todo momento, nuestra relación es inspiradora y llena de alegría, te quiero mucho.

No importa la distancia que nos separe, siempre estaré feliz de tenerte a mi lado, mi amor por ti es infinito y nunca cambiará, feliz cumpleaños, mi amor.

Siempre pensé que el amor a distancia no podía existir, hasta que te conocí a ti, me enamoré de ti desde el primer momento, incluso cuando nos separaban kilómetros, te quiero mucho.

Felicitaciones para mi novia a distancia.

Ahora que estás lejos, extraño tu presencia y eres la única persona con la que quiero compartir mi vida, feliz cumpleaños, mi amor a distancia.

A veces me pregunto cómo sería la vida sin ti, pero luego me acuerdo que no quiero saberlo, te quiero mucho, mi bella novia a pesar de la distancia.

Te echo de menos, mi amor, pero sé que pronto estaremos juntos de nuevo, espero que tu cumpleaños sea maravilloso, te quiero mucho.

Cuando estés lejos, mi corazón estará contigo, siempre te querré y te voy a amar mucho, aunque estemos distantes, nuestro amor seguirá siendo fuerte y verdadero.

Mi corazón solo pertenece a ti, y lo seguirá haciendo mientras estemos lejos el uno del otro, feliz cumpleaños, envío este mensaje desde el corazón para que sepas cuánto te quiero.

Soy muy afortunado por tener a una persona especial en mi vida, que está lejos, pero nunca me deja de querer, esperamos que estas fiestas sean especialmente felices para ambos.

Muchas felicidades, quiero que sepas que estoy muy orgulloso y que te quiero, espero que esta distancia no nos impida seguir demostrándonos el amor que sentimos el uno por el otro.

Mi amor, quiero que sepas que estoy muy feliz de haberte encontrado, eres la persona más especial y hermosa que he conocido y te quiero con todo mi corazón, te extraño mucho.

Eres el amor de mi vida y estoy muy feliz de poder celebrar este día contigo, aunque sea a distancia, te quiero muchísimo, mi princesa y deseo que seas muy feliz, feliz día.

Querida, eres la persona más especial en mi vida y te quiero con todo mi corazón, feliz Valentine’s Day y que a pesar de la distancia siempre seré afortunado de tenerte.

A veces la distancia nos separa de las personas que queremos, pero nunca nos impide demostrarle cuánto los queremos, feliz cumpleaños, amor mío, pásala bien.

Aunque estemos separados, sabes que estaré siempre en tu corazón, te quiero mucho y deseo que este año que viene puedas estar junto a mí, te deseo lo mejor en tu vida.

Cuando miles de kilómetros nos separan, lo nuestro siempre permanece cercano en el corazón, gracias por estar siempre en mi vida, mi amor, feliz cumpleaños.

Aunque estés lejos, mi amor por ti sigue creciendo cada día, espero que puedas sentir mi presencia en tu corazón y que nunca me olvides, te quiero, mi bella novia a distancia.

Eres maravillosa, hermosa y llena de amor, siempre estaré orgulloso de ti, no importa la distancia que nos separe, te quiero mucho, mi amor.

Mi amor por ti es cada vez más grande, y deseo que estés cerca para poder abrazarte y decirte cuánto te quiero, espero que tengas un feliz cumpleaños y que puedas celebrarlo junto a mí.