Adorada novia, felicitaciones por convertirte en madre, tu hijo es el mayor tesoro que has podido recibir y estarás siempre orgullosa de él.

Esperamos que tengas una larga y emocionante vida junto a tu hijo, felicitaciones a la mujer más increíble en el mundo, que ha logrado el éxito en ser una madre espléndida, eres genial.

En este día tan importante quiero reconocer el enorme sacrificio que haces por tu hijo y deseamos que recibas todo el amor y cariño del mundo, feliz día, apreciada novia.

Te amo mucho y te felicito por el feliz evento de convertirte en madre, me siento sumamente afortunado de tenerte en mi vida, hermosa novia.

Mi adorada novia: Felicitaciones por el nacimiento de tu bebé, es una dicha enorme ser padres y estamos seguros de que te va a ir muy bien.

Felicitaciones para mi novia que es mama.

Que tu hijo a te traiga mucha felicidad y que nunca falte el cariño en tu hogar, te quiero mucho y deseo que seas una excelente madre.

Hola querida novia, felicitaciones por convertirte en mamá, espero que todo te vaya muy bien y que disfrutes de esta maravillosa etapa de tu vida, siempre estaré a tu lado para apoyarte.

Gracias a Dios, hay muchos buenos augurios para ti y tu hijo, espero que la maternidad te llene de alegría y satisfacción, que Dios te bendiga cada día de tu vida, novia.

Mi amada novia: En este especial día quiero enviarte mis más sinceras felicitaciones, eres una madre maravillosa y una novia excepcional, siempre estás ahí para tu familia y para mí.

Que días tan felices pasaste junto a tu bebé recién nacido, ahora que eres mamá, te felicitamos por este logro tan maravilloso, te quiero novia.

Te deseamos las mejores felicitaciones por el nacimiento de tu bebé, eres una mamá estupenda y me siento muy afortunado de tenerte como novia.

Hoy es un día muy especial para ti, y queremos felicitarte por el nacimiento de tu hijo, eres una mamá fantástica, adorada novia, recuerda que siempre puedes contar con mi apoyo.

Mi querida y amada novia, felicitaciones por tu nuevo papel de mamá, admiro tu fuerza, dedicación y capacidad para sacar adelante la crianza de tu bebé, que Dios te elogie.

Novia, eres una superwoman, no hay nada que se te resista y ahora con un bebe aún más, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti, que Dios te bendiga y te proteja siempre.

Eres una mujer espléndida y lo demuestras cada día al cuidar de tu hijo, que la Virgen te guíe y te proteja en esta nueva etapa, eres una madre y novia excelente.

Admiro tu capacidad para multitarea, tu dedicación y tu afecto, espero que este día sea importante para ti y que disfrutes de todos los momentos con tu hijo, te amo, novia.

Que maravilloso es ser madre, y que privilegio es tener una novia que lo es, felicitaciones por ser una excelente mamá, disfruta este día lleno de alegrías junto nosotros.

Que Dios te bendiga novia y te conceda todo lo que pidieses en este día tan especial, admiro tu capacidad para multitarea, tu dedicación y tu amor, eres una verdadera heroína y gran madre.

Felicitaciones a mi querida novia que se convirtió en madre, eres una mujer maravillosa y nos haces muy felices, que Dios te conceda mucha sabiduría, paciencia y amor para criar a tu hijo.

Apreciada novia, felicitaciones por convertirte en una hermosa mamá, tu hijo es el orgullo de tu vida y todos estamos muy felices por ti.

Esperamos que la maternidad te llene de alegría y satisfacción durante todos estos años, te amamos y estamos seguros de que eres la mejor mamá, novia.

Amada novia, eres la mejor mamá del mundo y lo sabes, felicidades por estar junto a tu hijo en este gran día, que Dios te elogie siempre y te dé todo lo que necesitas para ser feliz.