Mi querido novio, te quiero mucho y te deseo todo lo mejor en el día de hoy, eres una persona maravillosa y te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ti.

Te quiero mucho y espero que sigamos juntos por muchos años más, te deseo lo mejor, eres el mejor novio del mundo y te amo más de lo que imaginas.

A tu lado he descubierto lo que realmente significa la felicidad, eres mi mejor amigo, el que me entiende, el que me soporta y el que me quiere incondicionalmente.

Por fin te has atrevido a pedirme matrimonio y por eso estoy muy feliz, espero que sigamos juntos el resto de nuestras vidas, eres el mejor, te quiero.

Eres un amor, un caballero y una persona increíble, siempre estás, eres mi mejor amigo y mi amor eterno, te quiero muchísimo y estoy muy feliz de que seas mi novio, feliz cumpleaños.

Felicitaciones para mi novio largas.

No hay palabras para describir lo feliz que me haces, eres el mejor novio que podría haber tenido, siempre estás ahí cuando lo necesito, y nunca me fallas, feliz cumpleaños, amor mío.

Por muchas razones, te quiero felicitar, espero que este año te traiga todo lo bueno que mereces, eres una persona increíble, llena de bondad, generosidad y amor.

Querido novio: Eres el amor de mi vida, y estoy muy feliz de haberte encontrado, espero que esta celebración sea solo el comienzo de una larga y feliz vida juntos, te quiero.

Eres el mejor novio que podría pedirle a Dios y te quiero con todo mi corazón, feliz cumpleaños, amor mío, que pases un día maravilloso lleno de alegría.

Ha sido un placer enorme compartir estos momentos contigo, por tu forma de ser y de tratarme, he llegado a quererte más que a nada en el mundo.

Eres el mejor novio que una chica podría pedir, eres cariñoso, atento y nunca dejas de sorprenderme, estoy muy afortunada de tenerte en mi vida.

Gracias por todo lo que haces por mí y por demostrarme cada día cuánto me quieres, espero que sigamos juntos por mucho tiempo más, te quiero mucho.

En primer lugar, quiero agradecerte por estar en mi vida, eres la persona que me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista y que me ha enseñado a disfrutar de pequeños momentos.

Eres el mejor novio que podría haber pedido, me haces reír, me haces llorar de felicidad y eres el único en el que pienso cuando quiero sonreír, te amo.

Siempre estás ahí para apoyarme, y aunque a veces discutamos, nunca dejamos de querernos, feliz cumpleaños amor, pásalo chévere.

Eres el amor de mi vida, siempre estamos juntos y nunca nos cansamos el uno del otro, hoy quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí.

Hola mi amor, no sabes lo feliz que me haces cada vez que me miras, me das un abrazo o me besas, eres el amor de mi vida y te quiero con todo mi corazón.

Quiero felicitarte por tu cumpleaños, eres una de las personas más especiales para mí, espero que este año que comienza sea aún mejor para ti, y que sigamos siendo tan felices juntos.

Amor mío, eres la persona que llena mi vida de felicidad, siempre estás ahí y nunca podré agradecerte lo suficiente, te quiero muchísimo y estoy muy feliz de que seas parte de mi vida.

Hola, desde que nos conocimos, supe que eras especial, me cautivaste con tu forma de ser, tu inteligencia y tu amor por la vida, felicitaciones por ser el mejor novio.

Gracias por haberme hecho tan feliz durante todo este tiempo, espero que sigamos siendo felices por muchos años más, felicidades por nuestro aniversario y por ser el mejor novio.