Gracias por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos, espero que sigamos juntos para siempre, te quiero, y estoy muy feliz de que hayas entrado en mi vida.

Eres el mejor novio que podría pedir, siempre estás, y yo sé que puedo contar contigo para lo que sea, te amo, y estoy muy contenta de que seas parte de mi vida.

A pesar de que estés lejos, estaré pensando en ti durante tu cumpleaños, espero que la fiesta esté genial, te quiero, eres el mejor novio del mundo.

Te quiero desde el fondo de mi corazón y estoy muy feliz de tenerte, feliz cumpleaños, amor, eres lo mejor que llego en mi vida y te agradezco enormemente, felicidades.

Felicidades por este día tan especial, en el que te has convertido en mi novio, eres el mejor que he tenido nunca., te quiero mucho.

Felicitaciones para mi novio tumblr.

Hoy celebro el día en el que te convertiste en mi novio, y solo puedo decirte que eres el chico más maravilloso del mundo.

Eres el mejor novio que podía haberme pedido la vida, te quiero mucho y te deseo todo lo mejor en este día.

Feliz día, eres el mejor novio del mundo y lo sabes, te quiero muchísimo y te deseo lo mejor en este día tan especial.

Feliz cumpleaños, mi amo, nunca he sido tan feliz como desde que estoy contigo, te quiero mucho, mi novio ideal, eres el mejor regalo que Dios me ha podido dar.

Feliz día de San Valentín, mi amor, no podría pedir nada mejor que estar a tu lado, eres todo para mí, novio mío, quédate junto a mí para siempre y nunca me dejes.

Felicitaciones por el cumpleaños de tu novio, que Dios lo bendiga y lo conserve siempre, gracias por estar a mi lado en todos los momentos, eres el mejor novio que podía tener.

Que pases un cumpleaños lleno de alegría y sorpresas, gracias por ingeniártelas para convivir conmigo en todo momento, lo aprecio mucho.

Te quiero muchísimo y siempre estaré a tu lado en lo bueno y en lo malo, que tengas un cumpleaños lleno de felicidad.

Eres el hombre que me llena de ternura, siempre está ahí, sin importar las circunstancias, me alegra el día en que estamos juntos y me llena de satisfacción saber que lo tengo a mi lado.

Gracias por permitirme estar contigo en todo momento, por hacerme feliz y por ser el mejor novio que alguna vez imagine tener, feliz cumpleaños.

No hay palabras para describir el amor que siento por ti, espero que este cumpleaños sea el inicio de una larga y hermosa relación llena de felicidad, te quiero muchísimo.

Mi corazón se llena de alegría cada vez que estoy a tu lado, eres mi sol en los momentos grises, mi fuerza en los momentos difíciles.

Gracias por ser el mejor novio que podría pedir, siempre estás ahí para mí, incluso cuando yo no estoy en mi mejor momento.

Te amo con todo mi corazón y estoy muy contenta de estar a tu lado, eres el mejor novio que me podía haber pedido y quiero que sepas que te quiero muchísimo.

Nunca he sido tan feliz como estoy contigo, te quiero mucho y pienso que eres el mejor novio que podría haber pedido.

Gracias por estar a mi lado en todo momento, por amarme incondicionalmente y por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo, feliz cumpleaños.

No hay palabras para describir lo afortunada que me siento de tenerte, eres el amor de mi vida y espero poder celebrar muchos más cumpleaños a tu lado, feliz cumpleaños.