Felicitaciones para mi padre fallecido.

Muchas felicitaciones en este día tan especial para ti, te echamos de menos cada minuto de nuestras vidas, te amamos, madre.

Gracias por estar en nuestras vidas, te estimamos mucho y te echamos de menos, eres lo mejor que me paso y no puedo esperar verte en el firmamento.

Es una etapa dolorosa, pero al mismo tiempo es algo que nos llena de alegría porque sabemos que está en un mejor lugar, te adoramos padre.

Papá fue un gran hombre, y estoy seguro de que está gozando de una vida mucho mejor allá arriba, espero que podamos mantener su recuerdo vivo en nuestros corazones.

Amado Papá, no importa cuánto tiempo pase, no puedo evitar sentir que me falta algo cuando no estás aquí, espero que hayas encontrado el reposo y la tranquilidad que buscabas.

Felicitaciones para mi padre fallecido.

Padre, este día quiero enviarte un abrazo y las mejores felicitaciones, sé que estás gozando de un gran descanso en el cielo, pero sé también que estarás orgulloso, te quiero.

Te adoramos, te echamos de menos y te recordamos en cada momento, hoy más que nunca, queremos agradecerte todo, padre.

Hoy comprendemos el enorme vacío que dejas en nuestras vidas, esperamos que hayas encontrado la paz que tanto buscaste, te apreciamos.

Pasó el tiempo y no pude evitarlo, recordarte como eras feliz, como saltabas cuando ganabas, que nunca ibas a la cama sin haber dicho una buena palabra, te extrañamos padre.

Mis mejores deseos para usted, querido padre, en este día especial, espero que estés disfrutando de un descanso eterno en paz, te quiero mucho y te echo de menos cada día.

Este año papá no está con nosotros, pero estamos seguros de que él está orgulloso de todos nosotros, siempre será nuestro héroe y estamos comprometidos a seguir sus enseñanzas.

Tu memoria, aunque apagada, nos ilumina con tanto amor, hoy, aunque no estés aquí quiero que sepas que igual te extrañamos y esperamos verte pronto.

Querido padre, aunque ya no estás físicamente con nosotros, siempre estarás en pensamiento, eres una de las personas más importantes en nuestras vidas y nunca te olvidaremos.

Te extrañamos mucho papá, pero sabemos que estás en un buen lugar y que nos cuidas desde allá arriba, te queremos, pero sobre todo te amamos.

Felicitaciones papi, siempre estarás dentro de mi corazón, que en el firmamento hayas encontrado la paz que tanto buscaste en este mundo.

Hola amado padre, sé que ya no estás aquí con nosotros en este mundo, pero te llevamos siempre en nuestro corazón, eres lo máximo, eres mi héroe, te estimo mucho.

Esperamos que estés regocijandote de una fiesta celestial junto a todos los ángeles, te apreciamos mucho y te recordamos con mucho amor.

Eres un fantástico padre y no hay palabras para describir el dolor que siento tu ausencia, espero que estés disfrutando de un hermoso reposo, te adoro mucho, papá.

Hoy, más que nunca, echo de menos tu presencia física en mi vida, sé que estás cuidando desde el firmamento, pero aun así me gustaría poder abrazarte una vez más, te valoro muchísimo.

Papá, y siempre voy a llevarte en mi corazón, te agradezco todo lo que me has enseñado y todo lo que me has dado durante estos años, espero poder seguir tu ejemplo.

Mi querido padre, desde el paraíso te envío mis mejores deseos y mis más sinceras felicitaciones, sé que estás gozando de un descanso eterno que mereciste después de dedicar tu vida.

Espero que puedas seguir viéndonos y protegiéndonos desde allí arriba, te aprecio muchísimo y siempre te llevaré en mi alma y mente, te amo mucho.

Amado papá, sé que estás en el cielo y que estás muy feliz, espero que me estés cuidando desde allí y que estés disfrutando de todas las bendiciones que el paraíso tiene para ti.

Fue un honor ser tu hijo y aprender de ti, espero seguirte aprendiendo cosas en el cielo, espero verte pronto, te estimo mucho.