Gracias por estar con nosotros en todo momento, nos has enseñado a ser fuertes, a ser valientes y a ser felices, siempre estarás en nuestros corazones, te queremos muchísimo, papá.

Hola querido papá en el cielo, quería felicitarte por tu cumpleaños, siempre eres y serás nuestro mayor e inquebrantable apoyo, espero verte en el cielo.

Hola papá, cada día que pasa te extraño más, espero que estés bien allá en el cielo y que hayas encontrado la paz que tanto buscabas, te quiero mucho.

Que descanses en paz y que sigas viéndonos desde allá arriba, esperamos verte en nuestras más felices celebraciones junto a nosotros, te quiero mucho.

Mi querido y amado papá, tal vez estés leyendo estas líneas en el cielo, donde me imagino que estarás muy feliz junto a Dios, quiero que sepas que te echo de menos cada segundo.

Felicitaciones para mi papa en el cielo.

Sé que estás orgulloso de mí, aunque no estés aquí físicamente para decírmelo, espero que me guíes siempre desde el cielo y que sigas cuidándome, te quiero.

Gracias por todo lo que me has enseñado y por todo lo que me has dado, te quiero muchísimo, papá, felicidades en tu día, que descanses en paz.

Tu papá es una persona absolutamente increíble y esperamos que esté disfrutando cada segundo del cielo, esperamos poder verte pronto y darte nuestros mejores deseos.

Estamos muy felices de que hayas podido cruzar el cielo, siempre fuiste un gran apoyo para nosotros y nos enseñaste muchas cosas importantes.

Hace mucho tiempo que no te vemos cara a cara, pero sabemos que sigues cuidándonos desde el cielo, esperamos poder verte pronto.

Querido Papá, te quiero mucho y estoy muy feliz de que estés en el cielo, sé que estarás cuidando de nosotros desde allá arriba y que nos ayudarás en todo lo que podamos necesitar.

Gracias por darnos tantos buenos momentos juntos, te queremos mucho y te echamos de menos, feliz cumpleaños, tú eres y serás para siempre el mejor padre en el cielo.

Mi querido papá, eres el mejor padre que una hija puede pedir, aunque estés en el cielo, sigues siendo mi orgullo y mi fortaleza, te quiero mucho.

Felicidades en tu día especial, espero que puedas disfrutar de tu nuevo hogar en el cielo, te echaré de menos terriblemente, pero sé que estarás siempre cerca de mí.

Siempre eras un padre muy presente en mi vida y me quedé mucho que aprender de ti, espero que nos encontremos y podamos seguir conversando como solíamos hacerlo, te quiero.

Muchas felicitaciones a tu papá en el cielo, que disfrute de una eternidad llena de felicidad, que Dios lo bendiga y le conceda todo lo que desee.

Papá, en este día tan especial quiero agradecerte por todo, eres el mejor padre que podría pedir y deseo que estés disfrutando tu estancia en el cielo.

Papá en el cielo, tu hijo a te envía sus más sinceras felicitaciones en este día especial. Que seas feliz y que puedas disfrutar de todos los placeres que el cielo tiene para ti.

Papá, sabemos que estarás viendo desde el cielo y nos enviarás tu bendición, que Dios te colme de Su amor y paz para que puedas descansar en paz, un abrazo muy fuerte.

Papá, en este día tan especial quiero enviarte mis más sinceras felicitaciones, te extraño mucho y sé que estás en el cielo disfrutando de una vida maravillosa, te deseo lo mejor.

Espero que un día podamos reunirnos nuevamente y seguir disfrutando de nuestra hermosa relación, te quiero mucho y espero que estes gozando allá en el cielo.

Felicitaciones por el cumpleaños de tu padre en el cielo, esperamos que tenga un feliz día y que disfrute de todas las bendiciones que Dios tiene para él.

Feliz cumpleaños en el cielo, espero que estés disfrutando de un día especial junto a todos los ángeles, siempre recordaré tu sonrisa y tu forma de ser, te quiero.