Querido papá, te extrañamos mucho y te recordamos con mucho cariño, sé que estás en un mejor lugar y que tu espíritu nos guiará siempre, esperamos verte algún día en el cielo.

Te envío mis más sinceras y sentidas felicitaciones por el Día del Padre, eres un ejemplo a seguir para mí y, aunque ya no estés físicamente con nosotros, siempre estarás presente.

Gracias por estar en nuestras vidas, papá, has sido y eres un gran ejemplo a seguir, siempre estarás en nuestros corazones, que Dios te tenga en su gloria.

Gracias por todo lo que hiciste por mí y por tu ejemplo de vida, te extraño muchísimo, en este duro momento, queremos enviarte nuestras condolencias, te queremos mucho.

Querido papá, hoy es un día especial, un día que extrañamos mucho, hoy es el día en que celebramos tu vida y tu legado, felicidades, te queremos mucho.

Felicitaciones para mi papa fallecido.

Hemos disfrutado de todos tus consejos y de tu amor incondicional, aunque ya no estás físicamente con nosotros, sigues en nuestros corazones, te queremos mucho.

Espero que estés disfrutando de un buen descanso en el cielo y que puedas vernos desde allí, te extraño mucho, pero sé que estamos juntos en espíritu, te quiero mucho, papá.

Hoy es un día triste para mí, porque hace un año que te fuiste, sin embargo, me siento muy afortunada de haberte conocido y de haber disfrutado de tu compañía.

Te extraño mucho, pero sé que estás en un lugar mejor, te prometo que continuaré tu legado y seguiré siendo fuerte, aunque a veces me cueste, te quiero mucho, papá.

Te quiero mucho y sé que estás en un mejor lugar, espero que hayas sido recibido con los brazos abiertos por Jesús.

Hoy es un día triste para nosotros, pero sabemos que estás feliz y tranquilo, seguiré orando por ti y que tu alma esté en paz, te extrañamos terriblemente.

Hoy es el día de tu cumpleaños y aunque no estés físicamente conmigo para festejarlo, sé que en lo más profundo de mi corazón estás aquí conmigo.

Mi papá fue una persona extraordinaria, y voy a extrañarlo mucho, siempre estuvo ahí para mí, sea cual fuese mi necesidad, era una persona cariñosa y comprensiva, lo vamos a extrañar.

Estoy muy agradecida por todo lo que me dio, siempre rezare por él, y espero que en el cielo esté disfrutando de una eterna felicidad, te quiero mucho, papá.

Que pases un hermoso día lleno de alegría y recuerdos felices, que Dios te bendiga siempre, que el Señor te colme de bendiciones en este día tan especial.

Que seas feliz junto a Dios en el cielo, espero que este día te traiga mucha alegría y recuerdos positivos, te queremos mucho padre.

Te envío un abrazo fraterno en estos momentos en que te encuentras sumido en la tristeza por la pérdida de tu querido padre, espero que esta pena sea pasajera.

Te deseo todo el consuelo que el mundo pueda ofrecerte, que los recuerdos de todos los buenos momentos que pasaron juntos te acompañen en estos momentos difíciles.

Querido papá, te quiero mucho y te echo mucho de menos, espero que estés feliz en el cielo, te voy a echar de menos todos los días de mi vida.

Lo extrañamos mucho y le deseamos toda la felicidad del mundo en el más allá, que Dios lo tenga en su gloria amado padre, te queremos.

Es difícil expresar lo que siento en estos momentos, ya que estoy devastado por la pérdida de mi querido padre, siempre voy a recordarlo como el mejor padre del mundo.

Aunque no está físicamente con nosotros, sé que está en un lugar mejor y que en algún momento podremos volver a vernos, te deseo mucha felicidad en el cielo.