Felicitaciones a mi querida prima, que se ha divertido mucho en mi compañía, espero que sigamos siendo unidas durante toda nuestra trayectoria.

Felicitaciones a tu prima, que seguro se lo ha pasado en grande contigo, esperamos que podáis repetir pronto, te quiero mucho.

Muchas felicidades a la persona que según tú es tu prima favorita, espero que hayas pasado un buen rato en su compañía, feliz cumpleaños.

Felicitaciones a mi querida prima por ser excepcionalmente dulce, siempre está lista para ayudar y es muy agradable, espero que sigas siendo tan dulce por el resto de tu vida.

Felicitaciones por tu increíble fortaleza y capacidad de lograr todo lo que te propones, siempre estás ahí para apoyarnos, eres una inspiración.

Felicitaciones para mi prima favorita.

Eres una persona increíble, llena de amor y bondad, y eres un gran ejemplo para todos nosotros, gracias por todos los buenos recuerdos que vas a dejar en mí.

Muy felicitaciones a tu prima hermosa, nunca te vayas, esperamos que tengas un día lleno de alegría.

Te felicito por tu cumpleaños, espero que hayas tenido un día maravilloso, espero que nunca te vayas y que sigamos siendo buenas amigas durante toda nuestra vida.

Mi querida prima, felicitaciones por tu cumpleaños, espero que hayas pasado un día muy feliz, espero que nunca te vayas, eres una parte muy importante de nuestra familia.

Mis mejores deseos para ti, mi hermosa prima, que Dios te bendiga y te ilumine en todos tus días, espero que sigas siendo la persona maravillosa que eres.

En la vida de todos nosotros eres muy importante, eres muy especial, que Dios te bendiga y te conceda mucha salud en todo lo que emprendas.

Mi querida prima, me alegra mucho que estés aquí conmigo, tu presencia me llena de felicidad y alegría, espero que disfrutemos de esta hermosa fiesta juntas.

Te deseo lo mejor en tu día, prima querida, gracias por ser tan excelente persona y por preocuparte por mí, espero que sigas siendo tan amable conmigo en el futuro.

Mi prima es increíble, y yo estoy muy feliz de que sea parte de mi vida, siempre está ahí para mí, cuando lo necesito, y me alegro de poder devolverle el favor.

Felicitaciones para mi prima favorita has llenado mis días de alegría con tu amabilidad, siempre estás lista para ayudar a quien lo necesita y eres un ejemplo de bondad.

Me has hecho sentir la persona más afortunada del mundo, siempre estaré junto a ti para celebrar cada momento de tu vida, te quiero prima.

Siempre estás ahí cuando te necesito, y eso significa mucho para mí, siempre eres una fuente de inspiración y amor, feliz cumpleaños, prima querida.

Te dese un buen año, tus éxitos continúan y seguramente lo has pasado muy bien, espero que sigas teniendo una vida feliz.

Llenas mis días de alegría y felicidad, eres una persona maravillosa y espero que sigamos siendo tan unidas como siempre lo hemos sido.

En nuestra familia es un regalo, muchas felicidades, prima, que cumplas muchos más años llenos de salud, espero que sigas siendo tan querida y especial para todos nosotros.

Mi prima favorita: felicidades, has llenado de felicidad mi corazón, siempre eres una inspiración para mí, te quiero muchísimo.

Me llenas de alegría y amor mi corazón, nunca dudes que eres la persona más especial en la vida de cada uno de nosotros.

A mi prima querida, felicitaciones por llenar un lugar importante en mi corazón, eres una persona increíble y me alegro de tenerte como prima.

Felicitaciones a ti por ser la persona increíble que eres, espero que esta celebración sea tan especial como tú, te deseo grandes éxitos.

Felicitaciones por llenar un gran vacío en tu corazón, espero que te encuentres feliz y plena después de este cambio significativo, te deseo toda la felicidad del mundo.