A la espera de tu llegada, te preparamos una cuna que será tu hogar hasta que cumplas un año, felicitaciones ya te amamos.

Con un corazón enorme, desde el momento en que supimos que ibas a ser nuestro bebé nos preparamos para recibirte con todo el amor que tenemos.

Que seas feliz y que nunca falte el amor en tu vida, los primeros momentos son llenos de emoción y alegría, te damos las gracias por darnos la dicha de ser padres.

Queremos que sepas que estamos orgullosos de ti en todo momento y que siempre estarás en nuestros corazones, que Dios te bendiga mucho y te guarde en todo momento.

Un cordial y sincero saludo para ti, el nuevo miembro de nuestra familia, esperamos que seas muy feliz y que seas alguien grande en esta vida.

Felicitaciones para mi primer hijo.

Quiero que sepas que estoy increíblemente feliz por ti y por el niño que llevas en tu interior, seguramente estés pasando por uno de los momentos más importantes de tu vida.

Eres una madre maravillosa y estoy seguro de que cuidarás a tu bebé con todo el amor del mundo, te aspiro toda la suerte en esta gran etapa de tu vida.

Espero que nos podamos reunir pronto para poder conocer al bebé y darte todos los consejos que necesites, te quiero muchísimo.

Felicidades por tu primer hijo, es una bendición increíble, esperamos que te hayas preparado para todo lo que viene, porque ser padre es una experiencia increíble.

Eres una bendición para nosotros y estamos deseando ver todo lo que lograrás en tu vida, esperamos que seas una persona feliz, amada y generosa.

Que seas capaz de perdonar y de amar, te deseamos mucha alegría, hijo mío, que Dios te proteja, que disfrutes de cada momento de tu vida.

Desde que supimos que estabas en camino, hemos estado ansiosos por conocerte, te amamos hijo.

Hoy, cuando nos has traído alegría a nuestras vidas, queremos darte nuestros mejores deseos, eres un regalo increíble para nosotros y estamos emocionados de convertirnos en tus padres.

Recibimos tu noticia con mucha alegría y nos llena de orgullo el saber que serás padre, que Dios te bendiga en este hermoso y nuevo camino que iniciarás junto a tu hijo(a).

Esperamos poder compartir cada momento junto a ti, disfrutando de tu hijo(a) y de tu nueva familia, que Dios te dé sabiduría para educarlo(a) conforme a sus preceptos.

Que seas un buen modelo para él(ella), que disfruten de muchos momentos felices juntos, felicidades.

Gracias por tu nacimiento, eres el motivo de nuestro mayor orgullo, que seas feliz y que Dios te ilumine siempre.

Aún se está formando dentro de ti, pero ya eres un milagro, te has convertido en una persona muy especial para nosotros, y sabemos que serás un gran ejemplo, apoyo y amigo para tu hijo.

Te prometemos que te cuidaremos y te amaremos siempre, que pases un maravilloso primer cumpleaños, te queremos, tu papá y tu mamá.

Que él sea una luz en sus vidas y los llene de alegría durante todos estos años, esperamos que gocen de esta hermosa experiencia de la vida.

No hay palabras que puedan expresar lo feliz y orgulloso que estoy de ti, has entrado en nuestras vidas llenándolas de alegría y amor entero.

Siempre serás bienvenido en nuestro hogar, hijo mío, espero que seas tan feliz como nosotros lo hemos sido desde el momento en que naciste, te queremos.

Felicitaciones por este precioso regalo, eres un padre o madre increíble y eres el orgullo de tu bebé, te deseamos muchas bendiciones en tu nueva aventura de padre o madre.

Querido bebé, eres una bendición para nosotros y nos comprometemos a amarte y cuidarte siempre, te queremos.

Que este bebé llene tu vida de alegrías y te muestre una nueva manera de ver la vida, eres ahora padre o madre, una responsabilidad enorme que tendrás que cuidar con todo el amor.