Con mucho gusto le enviamos nuestras felicitaciones por el día de la madre, le deseamos toda la felicidad del mundo y que siga disfrutando de sus hijos y nietos.

Te quiero mucho, eres una mujer increíble, llena de amor y dedicación, gracias por todo lo que has hecho por mí, eres una segunda madre para mí y te admiro mucho.

Felicitaciones por el día de las madres, eres una segunda madre para mí y te quiero mucho, agradezco por todo lo que dado para que yo sea feliz.

Te agradezco enormemente haber estado junto a mi durante mi niñez y adolescencia, fuiste mi roca en momentos difíciles, y me enseñaste el significado de la palabra “amor”.

Querida segunda madre, te felicito por el admirable trabajo que realizas a diario para cuidar de tu familia, eres una mujer valiente, dedicada y fuerte que nos enseña a ser mejores personas.

Felicitaciones para mi segunda madre.

Felicitaciones a ti, querida segunda madre, por el gran día que acaba de cumplir, estamos muy contentos de que hayas podido estar con nosotros y compartir este momento tan especial.

Siempre has estado ahí para nosotros, dándonos amor y apoyo incondicional, y por eso queremos agradecerte de todo corazón, esperamos que sigas siendo parte de nuestras vidas.

Feliz día de la madre segunda, tú eres una gran madre y, aunque quizás no lo sepas, has sido un gran apoyo para mí en todos estos años, te quiero mucho.

Querida segunda madre, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, has sido un gran apoyo en todo momento, y nunca me has dejado solo.

Por ser una mujer tan dedicada, cariñosa y amorosa, por cuidarme, protegerme y guiarme en el camino de la vida, gracias por estar siempre a mi lado, te quiero mucho.

Aunque no soy su hijo biológico, usted se ha portado como tal durante todos estos años, ha sido un gran apoyo para mí en todo momento y nunca me ha faltado el cariño que necesitaba.

Gracias por cuidarme como si fueras mi madre, eres una segunda madre maravillosa para mí y estoy muy agradecido.

Eres una inspiración para mí, y me alegro de poder llamarte mi segunda madre, feliz Día de la Madre, gracias por todos los momentos especiales que nos has ayudado a crear.

Por todo lo que has hecho por mí, estoy muy agradecido, tú eres una persona increíble y nunca me cansaré de decirlo, espero que sigas siendo parte de mi vida por muchos años más.

Te quiero mucho segunda madre, eres una persona increíble y siempre estás ahí para mí, gracias por todo lo que haces por mí, te felicito por tu cumpleaños y te deseo lo mejor.

Eres una persona muy especial en nuestras vidas y por eso queremos felicitarte en tu día, eres un ejemplo a seguir, lleno de amor, paciencia y sabiduría, te quiero mucho.

Aunque nunca nos hayamos conocido cara a cara, sé que eres una persona fantástica y que me has cuidado mucho en todos estos años, te agradezco enormemente.

Felicitaciones a la persona que se preocupa por ti, te ayuda a levantarte en momentos difíciles y está a tu lado en las buenas y en las malas, a tu segunda madre, te queremos.

Felicitaciones a la persona que es como una madre para ti, eres afortunado de tenerla en tu vida, deseo que tengas un feliz cumpleaños, querida segunda madre.

Felicitaciones a la persona que es como una madre para ti, es una persona muy especial en tu vida y se lo merece todo, le deseas todo lo mejor en este día especial.

Muchas felicidades para ti, querida segunda madre, te quiero mucho y estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí a lo largo de mi vida.