Bienvenido a la familia, bebé, te queremos mucho y te deseamos felicidad, esperamos que seas el mejor hermano a que pueda tener nuestro primer hijo.

Que seas el mejor hermano a que pueda tener nuestro primer hijo, con mucho amor te damos la bienvenida al mundo, bebé, que seas muy feliz en esta etapa de tu vida.

Eres la luz en nuestras vidas y nos llenas de alegría cada día, que Dios te cuide y te dé mucha felicidad.

Querido hijo, te doy las más sinceras felicitaciones por tu nacimiento, eres una maravillosa bendición para nuestra familia y nos llenas de emociones.

Espero poder transmitirte todo el amor que siento por ti, para que siempre seas feliz, te quiero muchísimo, mi querido hijo.

 

Felicitaciones para mi segundo hijo.

 

Te deseamos una feliz llegada a tu segundo hijo, eres un padre maravilloso y nos sentiremos muy afortunados de tener otro niño en nuestra familia.

Felicitaciones, descubrir que eres madre por segunda vez es una emoción muy grande, lo asombrará ver a sus hermanos mayores encarando con este nuevo miembro de la familia.

Querido hijo: Te queremos mucho y te felicitamos por el nacimiento de tu segundo hermano, esperamos que él o ella te traiga mucha alegría.

Felicitaciones, querido hijo, has nacido en un momento muy especial, en el que podrás disfrutar de todo el amor y el cariño de tus padres.

Esperamos que seas feliz y que encuentres en nosotros y en tu hermano a tus mejores amigos, que sigas creciendo en felicidad y en salud.

Solo quería darte las gracias por tu existencia y por llenar nuestra casa de felicidad, te queremos mucho, hijo.

Tu hermano y yo te queremos mucho y estamos emocionados de tenerte a nuestro lado ayudándonos a criar a nuestro bebé, que Dios te bendiga y te permita ser un gran padre.

Felicitaciones a tu segundo hijo, que es un niño precioso y muy afortunado, esperamos que le vaya todo muy bien en su vida, que sea feliz.

Te damos la bienvenida y te felicitamos por el gran regalo que nos has hecho, eres un bebé muy especial y desde el primer momento nos has conquistado con tu ternura y tu sonrisa.

Esperamos que cuides y protejas a tu segundo hijo como lo has hecho con tu primogénito, que sean grandes amigos y que enriquezcan sus vidas juntos, que Dios te bendiga infinitamente.

Ayer nació tu hermanito, y estamos felices de tenerlo en nuestras vidas, te queremos mucho, y esperamos que lo quieras también, te deseamos lo mejor, y que seas un buen hermano.

Felicitaciones para mi segundo hijo que nació el día de ayer, es un niño bellísimo y lleno de vida, espero que le vaya muy bien en esta etapa de su vida.

Un hermoso bebé llega a llenar de alegría tu hogar, felicitaciones, que este nuevo miembro de la familia contribuya a enriquecerla aún más.

Gracias por venir a este mundo y aportar tu granito de arena a nuestra familia, te queremos muchísimo y estamos orgullosos de ti mi segundo hermoso hijo.

Bienvenido a este mundo, hermoso bebé, te queremos muchísimo y estamos seguros de que serás el complemento perfecto para nuestra familia.

Eres un niño muy esperado y deseado, y estamos seguros de que serás muy feliz junto a tus hermanos, bienvenido al mundo.

Te damos la bienvenida con los brazos abiertos, hermoso bebe, estamos seguros de que serás muy feliz aquí con nosotros.

Estamos tan emocionados de tenerte en nuestros brazos, eres un ser maravilloso y un regalo del cielo, te deseamos para el futuro y que Dios te bendiga infinitamente.

Felicitaciones a tu segundo hijo, esperamos que disfrutes de tu nueva etapa junto a él y que le des todo el amor y apoyo que necesita, que Dios lo bendiga.