Muchas felicidades, hermoso niño, espero que tengas un feliz cumpleaños lleno de alegría y diversión, te deseamos una vida llena de fe y ganas de salir adelante, te queremos mucho.
Queremos desearte todo lo grandioso en este camino que empiezas, que goces mucho de cada momento a su lado, que aprenda mucho y que sea feliz.
Feliz cumpleaños, muchas felicidades en tu día, que este cumpleaños sea sólo el primer de muchos otros llenos de alegría y prosperidad, ya que te lo mereces.
Al llegar este día tan precioso, lleno de alegría y magia, solo deseamos que Dios te elogie y te de todo lo que buscas en tu corazón.
Que sigas deleitándote de la vida, con sus momentos buenos y malos, y que siempre estés rodeado de aquellas personas que te quieren de verdad.
Felicitaciones para niño pequeño.
Mi querido hijo, te felicito por haber nacido, eres una bendición para tu familia, espero que seas muy feliz en esta vida y que sigas teniendo esa sonrisa encantadora que tienes.
Te quiero mucho hijo mío y estoy seguro de que serás un gran hombre, espero que podamos compartir muchos momentos juntos y que sigas llenando mi vida de alegría.
Te deseamos toda la dicha del mundo, pequeño niño, esperamos que atesores muchos años y seas muy feliz en todos ellos.
Mi querido niño: te felicito por tu cumpleaños, espero que hayas tenido un día maravilloso, has crecido tanto en este último año y me siento muy orgullosa de ti.
Sé que lo lograrás todo lo que te propongas en la vida, te deseo toda la riqueza y fortuna del mundo y que sigas siendo como eres, un niño lleno de amor y de alegría.
Feliz cumpleaños, querido hijo, esperamos que te deleites en tu día, como madre y padre estamos orgullosos de ti y queremos que sepas que siempre estarás en nuestros corazones.
Que seas feliz, saludable y próspero durante toda tu vida, te queremos mucho y te deseamos un cumpleaños precioso, lleno de momentos divertidos junto a tus seres allegados
Que seas muy feliz en este día tan valioso y grandioso, que atesores muchísimos años más, aunque nunca podremos expresarlo con palabras, sentimos un amor enorme por ti.
Eres un niño lleno de energía y alegría, y nos encanta verte sonreír, feliz cumpleaños, pequeño guerrero, esperamos que pases un día estupendo arropado de todo lo que amas.
Querido pequeño, esperamos que hayas tenido un maravilloso día de cumpleaños, todo el mundo en la familia está muy contento de que hayas nacido.
Gracias por convertirse en un ser humano maravilloso, te deseamos todo lo grandioso en esta etapa de tu vida, que seas feliz, que seas libre y que seas lo que quieras ser.
Esperamos que hayas tenido un feliz cumpleaños, eres un niño asombroso y nosotros te queremos muchísimo, siempre eres divertido, amable y generoso.
Te deseamos todo lo grandioso en este nuevo año de tu vida, esperamos que tengas éxito en todos tus sueños y metas.
Que Dios derrame bendiciones sobre ti y que sigas siendo el niño lleno de luz que eres, que cumplas muchos más cumpleaños y seas una persona exitosa y feliz.
Toda tu vida estarás llena de amor y alegría, queremos darte nuestra gratitud del privilegio de ser padres tuyos y estamos seguros de que serás la luz de nuestras vidas.
Feliz cumpleaños, querido niño, esperamos que pases un día fantástico abrazado de todo lo que amas, que tu cumpleaños sea el comienzo de un año lleno de alegría.
Feliz cumpleaños, pequeño genio, esperamos que tu día sea tan divertido como tú eres, que disfrutes tu cumpleaños en todo momento y recibas muchas sorpresas agradables.