Ha sido un año lleno de alegrías, altibajos, risas y lágrimas, pero, sobre todo, de amor, y eso es lo que realmente vale la pena, el matrimonio es una de las cosas más bellas que Dios nos ha dado y ustedes dos son un ejemplo para todos.

Vuestro éxito es una inspiración, esperamos que sigáis manteniendo esa llama viva y radiante. ha sido un año lleno de alegrías, amor y complicaciones, pero ha valido la pena porque todo lo que ha sucedido lo han hecho juntos.

Que este primer aniversario sea sólo el comienzo de una larga y hermosa historia juntos, que Dios los bendiga y los proteja siempre, feliz aniversario.

Esperemos que todas las bendiciones del cielo caigan sobre vosotros y que os deis muchas felices vueltas por el mundo, esperamos verte en breve para celebrar vuestro primer aniversario.

Novios: Feliz primer aniversario de vuestra boda, os deseamos toda la ventura del universo, ha sido un año lleno de alegrías y emociones junto a vosotros.

Felicitaciones para primer aniversario de bodas.

Este primer aniversario es una oportunidad para celebrar nuestro amor y nuestro compromiso, esperamos que ocurran muchas cosas buenas en el transcurso de este año.

Nos sentimos afortunados de tenernos el uno al otro, usted es la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida, gracias por estar a mi lado en este viaje, felicidades.

Mi pareja, cuando nos casamos hace un año no nos imaginábamos que estaríamos aquí, felices y unidos como lo estamos ahora, hoy queremos darte las gracias por todo, porque sin ti no seríamos nada.

Esperamos que el camino que hemos recorrido juntos hasta ahora solo sea el principio de una larga y emocionante vida en común, felicidades.

Un año de matrimonio es una gran hazaña, habéis demostrado una fortaleza y una compatibilidad increíbles, espero que este primer año sea solo el comienzo de una larga y emocionante vida juntos.

Felicitaciones por el primer aniversario de vuestro matrimonio, sois dos personas maravillosas y merecéis toda la placidez que el mundo os pueda dar, os deseo todo lo mejor para el futuro, que sigáis cumpliendo muchos más años de felicidad juntos.

Mi matrimonio, en este día tan importante en el que celebramos vuestro primer aniversario de bodas, os envío mis felicitaciones y mis mejores deseos.

Ha sido un año lleno de alegrías y momentos inolvidables, y estoy seguro de que lo mejor está por venir, sois una pareja maravillosa que merece todo el éxito y bienestar, os deseo toda la felicidad del universo y que esta unión perdure para siempre.

Hoy, primero de todo, quiero felicitaros por el primer aniversario de vuestra boda, ha sido un año increíble Sois el testimonio vivo de que el amor todavía existe.

Os quiero porque sois maravillosos, porque sois fuertes y porque sois capaces de enfrentaros a todos los retos, os quiero porque sois mi equipo, mi apoyo y mi mejor amigo, felicidades y espero que la pases super.

Os quiero cada día un poco más y estoy segura de que esta afinidad sólo va a seguir creciendo, sois el amor de mi vida y no cambiaría nada de vosotros, espero que sigáis juntos para siempre.

Hoy es un día muy especial para nosotros, porque estamos cumpliendo un año de nuestro matrimonio, ha sido un año lleno de amor, bienestar y gozos, y esperamos que el resto de nuestras vidas esté lleno de lo mismo.

Gracias por haber sido mi compañero y mi mejor amigo en este último año, y por haberme hecho sentir tan importante, estoy seguro de que nuestro amor seguirá creciendo cada día, feliz primer aniversario de bodas.

Mi amado esposo: Feliz primer aniversario de nuestra hermosa boda, aunque el tiempo pasa volando, cada momento que pasamos juntos es precioso y cada recuerdo es especial.

Mi matrimonio, este primer aniversario de vuestra unión es un momento muy importante para todos nosotros, nos alegra enormemente que estéis cumpliendo este sueño y que hayáis formado una familia.

Que seáis capaces de superar todos los momentos difíciles y que podáis disfrutar de cada uno de los instantes que compartáis juntos, no podemos estar más orgullosos de vosotros y esperamos seguir viéndoos cada día crecer en amor y compromiso, feliz primer aniversario de bodas.