Uniéndote a esta bella pareja, les deseo mucha emoción en esta etapa de sus vidas, los quiero mucho, felicidades.

Que estén juntos durante toda la vida y siempre sean venturosos, celebremos el apto evento del matrimonio de nuestros amigos, que nunca falte el cariño y la emoción en su hogar.

Estoy muy contento por vosotros y os deseo toda la fortuna del planeta, que disfrutéis de toda una vida llena de sentimiento y emoción, espero que este sea el principio de una extensa y agradable.

Que Dios os bendiga y os conceda todo lo que os pidáis en esta nueva senda que habéis emprendido, que sepáis valorar esta maravillosa etapa en la que estáis viviendo, enhorabuena.

Les deseo lo mejor, las cosas buenas siempre llegan a quienes esperan con paciencia, espero que esta sea la mejor de las fortunas para ustedes y que este matrimonio los llene de dicha.

 

Felicitaciones para recien casados mensajes.

 

Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia, que la fortuna y el afecto los acompañen siempre, siempre soñé con una familia feliz y ahora que lo tengo, soy el hombre más dichoso.

Felicidades recién casados, las cosas buenas se merecen celebrarse, y ustedes dos se merecen la felicidad más grande, precioso enlace.

Un matrimonio sólido es el primer paso para formar una familia feliz, felicidades en su nueva hazaña, los recién casados son una bendición para toda la familia.

Felicidades por este sendero que han elegido, les deseo todo el auge del mundo, que sean muy alegres juntos, espero que este nuevo camino juntos les llene de felicidad y sentimiento.

Les deseo todo lo mejor para el porvenir, que sean muy boyantes, que este sendero en la vida les traiga mucha plenitud, felicidades.

Desde nuestro corazón os felicitamos, os deseamos mucha ventura y prosperidad en esta nueva etapa de vuestra vida, enhorabuena.

Gracias por haberse unido en matrimonio y por convertirse en una inspiración para todos nosotros, estamos seguros de que el futuro les deparará muchas alegrías.

Que Dios los elogie en este hermoso camino que han escogido, les deseamos toda la ventura del universo, les deseamos toda la plenitud que se merecen en este trayecto.

Que Dios los ilumine en todos los momentos, felicitaciones por su recién estrenado matrimonio, esperamos que gocen de la vida juntos.

Muchas felicidades en esta etapa de vuestra vida, espero que sean muy boyantes juntos, sois una pareja muy afortunada y os deseo toda la tranquilidad del planeta.

Felicidades por el rumbo que han tomado en la vida, les deseamos toda la placidez que se merecen, esperamos que esta etapa sea llena de estima y mucha prosperidad.

Siempre que lo necesiten, estaremos ahí para ustedes, que les quede claro que el éxito del matrimonio no está en la perfección, sino en el esfuerzo diario por mantenerlo vivo, felicidades.

Me alegro por vosotros dos, espero que paséis una luna de miel inolvidable, os deseo toda la prosperidad del mundo, sois los protagonistas de una historia maravillosa que merece la pena ser contada.

Un placer poder felicitarte en tu día tan especial, espero que gocen cada momento de esta agradable senda que recién comienzan, que la estima y la tranquilidad los acompañen siempre.

Felicidades, sois dos personas maravillosas y mereceis toda la prosperidad del planeta, espero que este sea solo el primer paso de un largo y maravilloso senda juntos.

Queridos recién casados: espero que esta sea solo la primera gran etapa de una larga y hermosa vida juntos, que Dios os elogie y os conserve el encanto que irradiáis ahora.

Sois dos personas maravillosas que merecéis el uno al otro, sólo os pedimos que seáis venturosos y que os cuidéis el uno al otro, que el cariño que os une sea cada día más fuerte.

Dominar el arte de la felicidad en pareja no es fácil, pero vale la pena intentarlo por el resto de sus días, felicidades en su nuevo camino.

Cuando dos personas se juntan y se casan, lo hacen para compartir toda una vida llena de alegrías y momentos maravillosos, felicidades en vuestro primer año de casados.