Los recién casados están de enhorabuena, porque acaban de comenzar una aventura llena de felicidad, desde aquí, queremos enviarles nuestras mejores felicitaciones.

Les aspiramos que esta decisión les traiga mucha satisfacción, muchas felicidades, son una pareja fantástica y son capaces de lograr todo lo que se propongan en la vida.

Enhorabuena por su matrimonio, que Dios ilumine su unión y les conceda toda la emoción que se merecen en este recorrido.

Que este nuevo camino les traiga mucha paz, que el amor siempre esté presente en su relación y que nunca les falte la alegría, feliz comienzo de casados.

Que el amor y la felicidad que ahora experimentan les dure por siempre, nos alegramos mucho por ustedes y esperamos que sean muy felices.

Felicitaciones para recién casados.

Los felicito por su reciente matrimonio, esperamos que estén disfrutando de este ciclo en sus vidas tengan una vida llena de amor.

Desde el fondo de mi corazón, espero que la felicidad que sientes ahora sea permanente y que disfruten muchos años juntos.

Que Dios ilumine cada paso que des y les otorgue todo lo que pidan en este hermoso camino, solo puedo desearles que Dios los bendiga y les permita disfrutar de la dicha siempre.

Que sean muy felices y que todo les salga bien, que Dios los bendiga abiertamente y les de toda la felicidad que merecen, enhorabuena.

Un cálido y afectuoso saludo para los recién casados, que la felicidad los acompañe en todos los momentos de su vida juntos, que esta unión les llene de bendiciones.

Hoy es un gran día para ti y tu esposo(a), pues acaban de contraer matrimonio y formar una familia, felicidades, esperamos que el amor que hay entre ustedes sea cada vez más fuerte.

Nuestro cordial y cariñoso saludo a los recién casados, que este nuevo y feliz capítulo de su vida juntos esté lleno de amor, risas y alegrías, muchas felicidades.

Ha pasado apenas una semana desde que has contraído matrimonio, y todavía estás en la nube, te felicitamos por esta etapa tan especial en tu vida.

Siempre es una alegría verte feliz junto a tu esposo, muchas felicidades en esta nueva etapa, esperamos que la unión matrimonial les traiga toda la felicidad que ansían.

Que Dios los bendiga y les proteja en este hermoso camino de la vida que han comenzado, que el Amor y la Bendición de Dios estén con ustedes en este día tan especial.

Aunque no soy especialista en matrimonios, me permito felicitarlos por haber tomado la decisión de unirse para toda la vida, felicitaciones y grandes éxitos.

Por el amor que se profesan y el compromiso que han contraído al unir sus vidas, les deseamos todo el éxito, que el amor sea su guía y que los acompañe en todos los momentos.

No hay nada mejor que celebrar un matrimonio y más aún cuando se hace en el seno de la familia, les deseamos lo mejor a los recién casados y todo el amor que profesan.

Aprovechamos para desearles toda la felicidad del mundo y para recordarles que estamos aquí para ayudarlos en lo que necesiten, un fuerte abrazo, felicitaciones.

A los recién casados, les deseamos lo mejor en su nueva vida juntos, que estén siempre llenos de compresión el uno por el otro, que disfruten cada momento que pasen juntos.

Estar casado es sin duda una experiencia hermosa, por eso, queremos que los recién casados se sientan felices y amados en esta etapa tan especial de su vida, felicidades.

Estar enamorado es la mejor sensación del mundo y estar casado es la mejor manera de demostrarlo, muchas felicidades en este recorrido.

No hay mejor momento para celebrar el amor que el matrimonio, que disfruten de esta feliz unión y de todas las alegrías que les traerá.

Un día especialmente feliz para ti y tu pareja recién casada, que todas las bendiciones del cielo caigan sobre ustedes y que los mantengan unidos para siempre.