Felicidades en tu primer mes de embarazo, esperamos que todo vaya bien y que disfrutes de cada momento, es una etapa muy hermosa y tu mereces vivirla.

Te deseo toda la felicidad del mundo en tu nueva aventura, estaré orando por ti durante todo el embarazo, estoy muy feliz por ti y por tu bebé en camino.

Felicidades en tu embarazo, eres el regalo más hermoso que le ha podido pasar a tu familia y amigos, feliz embarazo, te deseamos toda la felicidad del mundo durante tu embarazo.

Nuestros mejores deseos durante tu embarazo, que Dios te bendiga con un bebé sano y feliz, le deseamos toda la felicidad y éxito en su nueva etapa.

No cabe duda de que estar embarazada es una etapa maravillosa en la vida de una mujer, por eso, es normal que tu amiga esté feliz y llena de alegría, felicitaciones por su embarazo.

Felicitaciones para tu amiga embarazada.

Un gran abrazo para ti y tu amiga en este momento tan feliz, que el embarazo sea todo un éxito y que puedan disfrutar de cada momento junto a su futuro bebé.

Que Dios la bendiga y la acompañe durante todo este proceso, esperamos que tenga un feliz y sano embarazo, felicidades.

Que hermosa noticia la de tu embarazo, espero que todo salga super bien y que prestes toda la atención que necesitas para ti y para tu bebé, muchas felicidades.

Te envío mis mejores deseos para todo el embarazo, que seas muy feliz y que disfrutes cada momento, esperamos con ansias conocer a tu bebé.

Felicidades por tu embarazo, que Dios te bendiga enormemente durante esta etapa y todas las que vendrán, te apoyamos incondicionalmente en todo lo que necesites.

Mi querida amiga, qué alegría saber que pronto serás mamá, te deseo todo lo mejor en esta aventura, esperamos conocer a tu bebé cuanto antes.

Espero que Dios la bendiga con un bebé sano y hermoso, qué emocionante será ver la cara de su bebé por primera vez, deseo que disfruten de esta experiencia tan maravillosa juntos.

Que Dios acompañe a tu amiga en esta hermosa etapa, que sepa disfrutarla al máximo y que reciba todo el apoyo necesario, felicidades.

Felicidades por tu embarazo, sé que estarás radiante durante todo el proceso, qué alegría, pronto serás madre y experimentarás el amor más puro que se puede sentir.

Eres una mujer fuerte y podrás enfrentar todos los retos que este embarazo te presente, esperamos con ansias el momento en que veamos al bebé por primera vez.

Te deseamos todo lo mejor en esta aventura, estarás súper ocupada con el bebé, pero no te preocupes, nosotros estaremos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Esperamos estar junto a ti durante todo el camino y compartir contigo esta hermosa etapa, ye deseamos toda la felicidad del mundo.

Felicidades por tu capacidad de gestar un hijo, esperamos ansiosos la llegada de tu bebé, que ésta sea una experiencia llena de amor.

Esperamos que estés pasando por un momento increíble, lleno de felicidad, que la gestación sea todo lo que has soñado y mucho más, que Dios te bendiga y te acompañe.

Te damos las gracias por permitirnos compartir este momento junto a ti y te deseamos toda la felicidad del mundo, muchas felicidades en tu embarazo.

Te deseo toda la felicidad del mundo durante tu gestación, que disfrutes cada momento al lado de tu bebé en camino, te queremos mucho.

Esperamos que tu amiga disfrute de esta maravillosa etapa, que Dios te bendiga durante esta etapa y que tu amiga tenga un embarazo saludable.

Sin duda, estar embarazada es un momento muy especial en la vida de cualquier mujer, por eso, deseamos que tu amiga lo disfrute al máximo y que todo salga bien, mucha suerte.