Te deseo toda la felicidad del mundo en este día tan especial, espero que cumplas todos tus deseos y que sigas siendo la hermana maravillosa que siempre has sido para mí.

Te quiero mucha hermana, eres una gran persona y me alegro de tenerte como hermana, eres una persona increíble, que siempre me da consejos y apoyo en momentos difíciles.

Hermanita, enhorabuena, te lo mereces por todo el esfuerzo que has hecho, espero que disfrutes tu victoria, te quiero.

Felicitaciones por el nacimiento de tu hermana, es una niña preciosa que traerá alegría a tu hogar, que Dios te ilumine y te dé sabiduría para guiar a tu hermana en el camino de la vida.

Que tu hermana tenga todo lo que sueña y que siempre la protejas, eres un hermano excelente y estoy segura que sabrás cuidar a tu hermanita.

Felicitaciones para tu hermana frases.

Te quiero, hermana, gracias por ser siempre tan maravillosa conmigo, un día tan especial como hoy se merece un detalle especial, así que te quiero regalar esta sonrisa sincera.

No hay nada que describa mejor el amor que un hermano, no hay nada como tener un hermano a con el que compartir todo, feliz cumpleaños, hermana.

Un cumpleaños es siempre un momento especial, espero que lo aproveches al máximo, querida hermana, te quiero.

No hay palabras para describir cuánto te quiero, hermana, solo puedo decir que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gracias por estar siempre ahí para mí, hermana, siempre te voy a querer y a admirar, eres una persona increíble y especial, y es un privilegio tenerte como hermana.

Tus logros son motivo de alegría para toda la familia, eres una fuente de inspiración para mí, que Dios te bendiga y te guarde siempre.

Aunque no somos idénticas, somos hermanas y eso nos hace únicas, feliz cumpleaños, hermana, te quiero mucho, pásala bien.

Qué gran alegría me das hermana al saber de tus logros, sé que trabajaste mucho para conseguirlos y estoy segura de que lo lograrás todo lo que te propongas.

Eres una persona increíble, que me ha enseñado mucho y me tiene siempre presente en sus oraciones, que Dios te bendiga.

Tu presencia en mi vida es un regalo inmenso, y tu cumpleaños es una buena oportunidad para demostrártelo, feliz cumpleaños, hermana querida.

Siempre estás ahí para mí, dispuesta a darnos un consejo, un abrazo o simplemente tu compañía, gracias por ser mi mejor amiga y por estar a mi lado en todo momento.

Me alegra enormemente que hayas llegado a este mundo, porque desde que estás en él, la vida es muchísimo más feliz, te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor.

Aunque no nos vemos seguido, te quiero muchísimo y siempre estaré orgulloso de ti, te mando todo mi amor en este día tan especial.

Feliz cumpleaños, hermana, mi casa es tu casa, siempre he admirado tu fuerza y tu capacidad de superación, te admiro mucho.

Eres una guerrera, una luchadora, y sabes que la vida no es fácil, pero sigues adelante, siempre has estado ahí para nosotros y nos has enseñado que la fuerza está en la perseverancia.

Eres una gran hermana, ejemplar y fuerte, aunque no seas mi hermana biológica, para mí eres la hermana que siempre he querido, te quiero.

Eres una guerrera, siempre has sido una persona fuerte y determinada, capaz de enfrentar todos los retos que se te presenten, eres una inspiración para todos nosotros, felicidades.

Felicidades guerrera, eres una inspiración para todos nosotros, eres una persona increíble y fuerte, que ha pasado por muchas cosas en la vida.

Guerrera eres, porque nunca bajas la guardia, nunca dejas de luchar y siempre estás en el primer puesto cuando se trata de defender a tus seres queridos, te quiero mucho.