Espero que pases un hermoso día rodeada de todo lo que amas, te quiero mucho y te deseo toda la felicidad del mundo, que tu festejo sea lleno de regocijo, diversión y amor.

Muchas felicidades, mejor amiga, eres una persona fenomenal y estoy muy contento de tenerte a mi lado, aquí tienes un abrazo enorme.

Hoy quiero felicitarte por tu día y desearte todo el bienestar del mundo, espero que este año sea maravilloso para ti, siempre estaré a tu lado.

No sabes cuánto me alegra estar a tu lado en este día tan importante, muchas felicitaciones, gracias por todas las risas, los momentos de confianza y por estar siempre ahí para mí, felicidades.

Que goces de la compañía de tus seres queridos y de las cosas que te gustan, que seas muy feliz en este día tan primordial.

Felicitaciones para tu mejor amiga largas.

Felicidades, que Dios te elogie en este día exclusivo y lleno de alegría, que puedas celebrar junto a todos los que quieres y que te diviertas al máximo de tu festejo.

Te deseamos lo mejor en este día tan importante, felicidades, eres una persona estupenda, llena de afecto y de buenas intenciones.

Mi mejor amiga, sé que estamos lejos el uno del otro, pero quiero que sepas que te echo de menos, espero que pases un precioso cumpleaños y que Dios te bendiga mucho.

Te deseo todo el deleite del mundo en tu cumpleaños, que disfrutes al máximo este día tan mágico, que seas muy feliz en tu cumpleaños, querida amiga.

Adorada amiga, no hay palabras para expresar todo lo que siento por ti, eres la persona más importante y amada en mi vida, y estoy muy feliz de tenerte a mi lado.

Espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo, te deseo lo mejor en este día y en todos los demás, espero que seas muy feliz y que logres todos tus objetivos.

Te deseamos todo lo mejor para el futuro, qué felicidad poder celebrar tu cumpleaños junto a ti Eres una persona especial en nuestras vidas, te deseamos lo mejor para este año.

Eres una chica increíble y nos has hecho muy felices el último año, esperamos que sigas siendo tan genial el próximo año en el colegio, te deseamos mucha suerte.

Sabes que siempre estaré a tu lado para apoyarte en lo que necesites, después de todo, eres mi mejor amiga y para siempre lo serás, recuerda que no estás sola, yo estaré aquí para ti, felicidades.

Estimada amiga, espero que aprendas mucho y que te diviertas mucho, siempre estaré aquí para apoyarte, eres una persona espectacular y estoy muy orgullosa de ti.

Esperamos que durante estos nueve meses seas muy feliz y que estés disfrutando al máximo cada momento, sabemos que es una etapa maravillosa en la vida de una mujer y estamos seguros de que estarás radiante.

Felicidades en tu embarazo amada amiga, estamos muy felices por ti, eres una inspiración para todas nosotras, te deseamos toda la felicidad del mundo.

Que disfrutes al máximo este día lleno de regocijo y que recibas muchas felicitaciones, qué pases una excelente tarde, amiga mía, esperamos que cumplas muchos más.

Que Dios te bendiga en este hermoso día, que goces al máximo tu celebración y recibas muchas bendiciones, que este año sea especial para ti.

Mi amada amiga, quiero felicitarte por tu estupenda amistad, siempre has estado ahí para mí, incluso en los momentos más difíciles, estoy muy orgullosa de ti, felicidades por nuestra amistad.

No hay palabras que puedan expresar lo mucho que significas para mí, has estado a mi lado en los momentos más felices de mi vida, y nunca dejaré de estar agradecido por ello, felicidades.

Muchas felicitaciones, estimada amiga, que los días que se avecinan sean llenos de alegría y éxitos, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Espero que pases una celebración maravillosa, repleto de buenos momentos junto a las personas que más quieres, que seas muy feliz, muchas felicidades.