Felicidades, en el fondo eres una buena persona, espero que te la hayas pasado bien este fin de semana.

Felicitaciones para un amigo borracho, espero que puedas mantener el alcohol en tu boda lo suficientemente lejos de ti como para que disfrutes de la fiesta.

Felicitaciones por su condición de borracho, espero que pueda seguir disfrutando de esta bebida maravillosa, recuerda también beber mucha agua.

Felicidades, amigo, espero que puedas sobrellevar el alcohol de forma inteligente, que el alcohol no te quite el juicio y no se interponga en tu camino.

No te preocupes, eso es lo que nos hace únicos, felicidades por tu amabilidad y tu buen humor, sigue bebiendo con precaución.

Felicitaciones para un amigo borracho.

Feliz cumpleaños, amigo borracho, espero que hayas tenido una buena fiesta y que estés disfrutando de todas las bebidas que hayas consumido.

Que tengas un cumpleaños lleno de diversión, amigo borracho, disfruta al máximo, espero que estés sentado en el sillón, con una botella de whisky en la mano y una sonrisa en tu rostro.

Felicitaciones por ser un excelente amigo, muchas felicitaciones por tu fuerza y valor, enhorabuena por tu éxito y no tomes tanto alcohol.

Felicitaciones para un amigo borracho, no hay duda que celebrar un éxito con una buena bebida es la mejor forma de brindar.

Que la bebida te acompañe, amigo, disfruta de cada trago y brinda por tu felicidad, te mereces un buen rato de diversión.

Felicidades en tu día, amigo, espero que puedas disfrutarlo al máximo, aunque estés un poco borracho, que pases un excelente día.

Disfruta de todas las bebidas que quieras, que te la pases genial, que el alcohol te traiga buena suerte, qué bueno que estés disfrutando el momento, te deseo lo mejor.

Felicidades por la cantidad de alcohol que has podido consumir sin caerte redondo, no hay mejor forma de celebrar que con una buena botella de alcohol.

No sabemos la edad que tiene tu amigo, pero felicidades de todos modos, que siga bebiendo y divirtiéndose mucho.

Felicidades por el éxito en tu beber, eres todo un campeón, qué bueno verte disfrutando de la vida, bebiste más que todos nosotros, eres un auténtico vikingo.

Bueno, felicidades, espero que pases una buena noche, no olvides que estarás borracho mañana, así que piénsatelo dos veces antes de actuar.

Felicidades por estar borracho, debe ser genial, qué bueno que te estés divirtiendo, he visto a peores borrachos que tú sobrevivir, así que no te preocupes.

Te felicitamos por la excelente borrachera que tuvieras, seguro que lo disfrutaste al máximo, esperamos que en el futuro sigas bebiendo.

Que tengas una feliz y borrachera, no podrías haber elegido un mejor momento para estar borracho, felicitaciones por estar borracho y feliz.

Felicitaciones a ti amigo borracho, que has demostrado una fuerza de voluntad increíble para mantenerte sobrio en este día, esperamos que hayas disfrutado cada momento de él.

Espero que hayas tenido una buena fiesta y que estés disfrutando de un bonito y merecido descanso, felicidades por tu borrachera.

Felicitaciones a un amigo que se emborracha demasiado, espero que se recupere pronto, no hay nada como una buena borrachera para celebrar, felicidades.

Eres el mejor amigo que uno puede tener, y eso lo demuestras cuando estás borracho, estás disfrutando de la vida al máximo, felicidades.

Felicidades por la sobriedad, qué suerte haber dejado atrás el estilo de vida de borracho, te felicitamos por recuperar el control de tu vida.

Felicidades por ser una persona borracha, seguramente es una forma de divertirse y pasar el rato, esperamos que sigas disfrutando de tu embriaguez y que nunca dejes de divertirte.

No es fácil encontrar el camino cuando estás borracho, por eso te felicitamos por ser un auténtico campeón y seguir con vida, eres todo un héroe.

Cuando veo a un amigo borracho me alegro, porque significa que se está divirtiendo, espero que puedas seguir divirtiéndote y que te vaya bien en tu búsqueda de diversión.