Feliz cumpleaños, amigo, espero que disfrutes tu día y que puedas comer todo lo que quieras, pero sin engordar demasiado, te quiero mucho.

Sé que eres mayor, pero no tan viejo como para que te retiren, espero que este cumpleaños sea tan bueno como el último, pero sin las enfermedades que te dio, te quiero mucho.

Espero que sigas rodando el hueso de la vida hasta que dentones lo arranques, al menos en este día puedes decir que eres el más viejo de todos, te deseo un feliz cumpleaños.

Espero que puedas disfrutar de tu jubilación en paz, un año más y sigues aquí, eres un verdadero milagro, sigue cumpliendo años hasta que te salga barba.

Felicidades por ser el mejor amigo que puedo tener, siempre estás ahí para hacerme reír y nunca me aburres, te quiero mucho, amigo mío.

Felicitaciones para un amigo chistosas.

Un amigo como tú es difícil de encontrar, siempre has logrado apoyarme y nunca me aburres, gracias por todo, amigo mío.

Esperamos que tu cumpleaños sea tan divertido como las cadenas de mensajes que te enviamos, te deseamos lo mejor, te quiero mucho.

Qué gran logro el haberse convertido en una persona normal, eres un genio, no dejes que eso te lleve a la arrogancia, pero eres realmente brillante.

Qué suerte la tuya, seguro que tienes muchos admiradores, que Dios te bendiga, seguro que lo necesitas, después de ser tan afortunado.

Felicitaciones, amigo, por estar vivo, a pesar de tener mayoría de edad, te mantienes con bien, te deseo grandes éxitos.

Felicidades, ¿estás seguro de que estás listo para el gran paso? te casas porque te quedaste sin opciones y esperamos que seas feliz en tu nueva vida, mucha suerte.

Felicidades, ahora eres el mejor amigo de nadie, esperamos que tu nuevo status de amigo cero te permita descansar mejor.

Tienes la edad en que Dios te ha dado el don de la sabiduría, espero que sepas usarlo bien, te quiero mucho, pásalo excelente.

Espero que hayas tenido un buen cumpleaños y que no hayas perdido mucho dinero jugando a las cartas, feliz cumpleaños, querido amigo.

No sé a qué te dedicas ni a que te dedicarás, pero lo que está claro es que vas a necesitar un buen puñado de condones para protegerte, feliz cumpleaños.

Aún sigues vivo, después de todas las copas de licor que te tomaste anoche, feliz cumpleaños, te deseamos lo mejor.

Te quedaste dormido en medio de la fiesta, pero eso no te impide ser el mejor cumpleañero, feliz cumpleaños, te quiero.

Espero que estés disfrutando de una jubilación bien merecida, felicitaciones por tu longevidad, pásala excelentemente bien, te queremos.

No importa si eres joven o viejo, las canas son una señal de que estás vivo, felicidades por estar en este mundo, enhorabuena.

Ya eres todo un adulto, espero que uses bien tu sabiduría y que sigas siendo el mismo amigo que eres ahora.

Por fin has llegado a la edad en la que empiezas a cuidarte, espero que esta sea la primera de muchas felicitaciones que te haga en tu vida, feliz cumpleaños.

Por primera vez en la historia del universo, una persona tiene el honor y privilegio de ser amigo tuyo, que disfrutes de esta fantástica experiencia.

Felicidades por haber nacido, y por seguir vivo después de todo este tiempo, espero que la felicidad te pille por sorpresa, y que nunca sepas qué es lo que la ha traído hasta ti.

Feliz cumpleaños, hermanito, espero que el pastel que hayas pedido esté bien rico, espero que seas tan bueno como el dulce de limón que te voy a regalar.

Que la pases muy bien en esta Navidad y que el Año Nuevo te traiga mucha felicidad, no comas tanto para que no ruedes por la casa, te quiero.