Querido amigo con derecho, que la felicidad llene tu hogar y que seas muy feliz, espero que esta nueva etapa sea lo mejor para ti y que Dios te bendiga cada día.

Felicitaciones, no hay nada más maravilloso en este mundo que celebrar la vida junto a la persona que amamos, te deseo todo lo mejor en este nuevo camino.

A mi amigo con derecho, le deseamos todo el éxito, que estos sean una fuente de felicidad para usted y todos aquellos que lo rodean.

Muchas felicidades, me alegro mucho por ti y estoy seguro de que te irá muy bien, espero que podamos seguir siendo amigos con derechos y que podamos apoyarnos mutuamente.

Querido amigo, enhorabuena por tener derecho a una persona tan maravillosa como tú, me alegro muchísimo por ti y espero que os lo paséis muy bien juntos.

Felicitaciones para un amigo con derecho.

Te felicito porque tienes un gran corazón y no dudas en ayudar a los que te necesitan, eres una excelente persona y me gustas mucho amigo con derecho.

Gracias por acompañarme en esta etapa de mi vida, espero que podamos seguir siendo amigos y que tengamos el privilegio de compartir aún muchas cosas juntos, feliz día.

Enhorabuena por encontrarnos, somos muy afortunados, te deseo lo mejor y que te vaya bien en tu camino, querido amigo con derecho, te quiero mucho.

Te deseo lo mejor para ti amigo con derecho, espero que la relación nos vaya bien y nos permita disfrutar de una buena amistad, te quiero mucho.

Felicitaciones, querido amigo con derecho, espero que disfrutes de este privilegio y de todas las cosas maravillosas que tiene que ofrecer, enhorabuena.

Desde el fondo de mi corazón, te deseo lo mejor en nuestra relación, espero que esta sea la mejor de todas y que sigáis disfrutando de ella, te quiero mucho.

Eres una persona increíble y sé que podré contar contigo para cualquier cosa, espero que sigamos siendo amigos con derecho por mucho tiempo.

Te quiero muchísimo y estoy seguro de que vamos a ser muy felices el uno con el otro, gracias por todos los momentos maravillosos que hemos pasado juntos.

Que la felicidad venga llenando cada rincón de su corazón, y que nunca falte el amor en sus vidas, que sean muy felices juntos y que disfruten cada momento que pasen juntos.

Que todos nuestros días sean llenos de alegría, y que nunca falten las risas ni los momentos para disfrutar, que nunca falten el respeto, el cariño y la complicidad en nuestra relación.

Por tu cumpleaños, quiero desearte que tengas un feliz día y que disfrutes de todas las cosas, espero que este año cumplas todos tus objetivos en esta bella trayectoria, te quiero mucho.

Felicitaciones amigo con derecho, estoy seguro de que te gustará mucho estar en esta situación, espero que ambos podáis disfrutar de nuestra relación.

Aunque no estemos juntos en estos días, sé que mi corazón está junto al tuyo, feliz cumpleaños querido amigo con derecho.

Te deseo lo mejor en este día especial, que pases un cumpleaños lleno de alegría y diversión junto a todos los que amas, te quiero amigo con derecho.

Eres una persona increíble, y eso se refleja en todas tus relaciones, pero en esta especialmente, eres muy afortunado, pásala bien amigo con derecho.

Eres una persona muy fuerte y perseverante, y eso te ha convertido en un gran amigo, te deseamos todo lo mejor en el futuro, amigo con derecho.

Te deseo todo lo mejor en el futuro, espero que sigas teniendo éxito en todo lo que emprendas y que sigas siendo el mismo increíble amigo que eres ahora.