Querido amigo, feliz día del padre, espero que hayas podido disfrutar de este día importante en compañía de tu familia y de todos los que te queremos.

Aunque ya no estás presente en este planeta físicamente, sé que sigues protegiéndonos y guiándonos desde el cielo, nosotros nunca te olvidaremos y seguiremos estando a tu lado en todo momento.

Mi amigo, feliz día del padre, espero que estés disfrutando de este día mágico, te deseo todo lo mejor en este día y en todos los días de tu vida.

Tienes mucho que enseñarles, y siempre están orgullosos de ti, esperamos que pases un feliz día junto a tu familia y que sigas siendo el modelo a seguir para tus hijos, un fuerte abrazo.

Sin reservas, queremos desearle lo mejor del mundo en su día, esperamos que pueda disfrutar de cada momento y que reciba todo el afecto y apoyo que se merece, feliz día del padre.

 

Felicitaciones para un amigo el dia del padre.

 

Querido amigo, feliz día del padre, aunque no estemos cerca físicamente, quiero que sepas que estoy pensando en ti y que te deseo todo lo mejor en este día representativo.

Querido amigo, en este día tan exclusivo queremos desde el fondo de nuestro corazón darte las gracias por todo lo que nos has enseñado, eres un ejemplo a seguir para nosotros, has sabido convertir el amor incondicional en tu mayor apoyo.

Queremos desearte toda la felicidad del mundo en este día y que sigas siendo el mejor padre que podamos soñar, te deseo padre, un feliz día en el que podáis descansar y gozar junto a toda la familia.

Estimado amigo, feliz día del padre, esperamos que pases un día muy precioso rodeado de todos los que quieres, tu padre se merece todos los elogios por ser un gran ejemplo para ti.

Espero que estés pasando un feliz día del padre, sé que estás disfrutando de este día a tope, espero que sepas cuánto te aprecio y lo importante que eres para mí, feliz día.

Siempre estaré agradecida por la forma en que me has criado y por todo lo que me has instruido, espero que este día sea exclusivo para ti y que recibas muchos regalos.

Que Dios te bendiga y te otorgue todo lo que necesitas para ser feliz, que pases un excelente día junto a tu padre, un abrazo fuerte y sincero para ti en este día del padre.

Que la alegría y el amor llenen tu corazón y te permitan gozar de este bello momento junto a tu papá, feliz día del padre, amigo.

Que Dios te bendiga abundantemente y te conceda todo lo que Le pidas, disfruta al máximo de tu papá, recuerda todas las buenas lecciones que te ha enseñado y recibe sus consejos con amor.

Hola amigo, Feliz día del padre, espero que hayas podido disfrutar de este magistral día junto a tu papá, quiero enviarte todo mi cariño y agradecerte por todo, eres un gran padre y un amigo extraordinario.

Ayer fue el día del padre y, aunque ahora mismo pasas por un mal momento, queremos enviarte nuestras felicitaciones, sabemos que eres un padre estupendo y que lo das todo por tus hijos, felicidades.

Aunque no estemos físicamente a tu lado, queremos que sepas que estamos muy contentos de que seas padre y que te deseamos todo lo mejor en este día, esperamos poder celebrar pronto tu exclusivo momento junto a ti.

Mi amigo, Feliz día del padre, espero que hayas pasado un maravilloso día rodeado de tu familia y tus seres, tus hijos seguramente te han hecho sentir muy especial hoy y les estarás muy agradecido.

Siempre estás ahí para nosotros, incluso en los momentos difíciles, eres un padre maravilloso y nos inspiras a ser mejores personas, te deseo lo mejor en este día y en el resto de tu vida.

Te deseo un feliz día del padre, esperamos que pases un día estupendo junto a tu padre, nos encanta ver cómo os queréis tanto y cómo os lleváis tan bien.