Felicitaciones, querido amigo, en esta etapa de tu vida, que Dios te de paz y resignación, un abrazo fraterno en este momento de dolor.

Que el Señor te reciba con los brazos abiertos y te dé el descanso eterno que tanto ansías, felicidades por la amistad que nos diste, siempre vivirás en nuestros pensamientos.

Mi querido amigo, no sabes cuánto te echo de menos, era una suerte tenerte en mi vida, siempre eras alegre y divertido, y nunca dejaste de sorprenderme, te quiero mucho.

Espero que estés en un lugar mejor ahora, sé que eres feliz, y eso me llena el corazón de alegría, te echo de menos muchísimo, pero estoy segura de que nos encontraremos de nuevo.

Me has enseñado que el amor incondicional existe y que la amistad verdadera es para siempre, te extraño mucho, espero que este en el cielo y nos veamos pronto, te quiero.

Felicitaciones para un amigo fallecido.

La pérdida de un amigo es algo difícil de sobrellevar, pero queremos que sepas que tu amigo está en nuestros corazones, y que seguiremos recordándolo con cariño, que descanses en paz.

Esperamos que estés disfrutando de la compañía de otros seres queridos que ya no están con nosotros en la Tierra, te queremos mucho y nunca te olvidaremos, un abrazo fuerte.

Querido amigo, sé que estás en un mejor lugar y que ahora puedes descansar en paz, te extrañaremos mucho aquí en la Tierra, pero sabemos que estarás vigilándonos desde arriba.

Nunca olvidaremos todos los buenos momentos que pasamos junto a ti, eres y serás siempre una parte fundamental de nuestras vidas, descanse en paz querido amigo.

Siempre te recordaré como una persona amable y divertida, y rezaré para que descanses en paz, que Dios te bendiga, gracias por estar en nuestras vidas, te extrañamos.

Él era una persona especial y seguro que te voy a echar mucho de menos, espero que encuentres consuelo en los recuerdos que os habéis dejado y que sepas que estaré para ti.

Querido amigo, te doy las gracias por todos los momentos que hemos compartido y por todas las enseñanzas que me has transmitido, te quiero.

Espero que estés disfrutando de una eterna felicidad en el cielo, te quiero mucho y estaré siempre pensando en ti.

Gracias por todos los momentos que pasamos juntos, siempre te voy a recordar con mucho cariño, que en paz descanses y seas feliz en el cielo.

Te deseamos una eterna felicidad en el cielo, querido amigo, hoy es un día muy triste para nosotros, ya que nos hemos separado de ti para siempre.

Es difícil encontrar las palabras correctas en momentos como éste, pero queremos que sepas que estamos pensando en ti y que sentimos mucho tu pérdida, que descanses en paz.

Te deseamos lo mejor en tu eterno descanso, que encuentres la paz que tanto buscaste, que Dios te bendiga eternamente, te amamos y te extrañaremos mucho.

Descansa en paz, querido amigo, te echamos de menos, esperamos que estés en un mejor lugar, feliz día de tu descanso eterno, te queremos mucho, amigo mío.

Eres una persona invalorable, y ahora más que nunca lo sabemos, nuestro querido amigo se ha ido, y nosotros estamos aquí tristes y dolidos, pero sabemos que él está en un mejor lugar.

Esperamos poder verte otra vez en el otro mundo, desde aquí abajo te enviamos un gran abrazo y nuestras mejores felicitaciones, te queremos mucho, amigo.

Qué triste notar que ya no estás entre nosotros, hubiéramos querido celebrar muchos más cumpleaños y momentos a tu lado, esperamos que en el cielo te encuentres bien.

Te extiendo mis más sinceras felicitaciones por el éxito que has alcanzado en el más allá, espero poder verte en breve y darte las gracias por todo lo que nos enseñaste, te queremos.