Los felicitamos por su decisión de celebrar el amor que sienten el uno por el otro, que este día sea pleno de alegría y felicidad.

Feliz Día del Orgullo Gay Espero que puedas celebrar con orgullo y alegría, tú eres una parte importante de nuestra comunidad y eres digno de todo el respeto y el amor.

Gracias por ser una voz fuerte para la comunidad LGBT, tu valentía inspira a otros a ser audaces y abiertos acerca de quiénes son ellos mismos.

Espero que este sea un día lleno de alegría y orgullo para ti, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti, espero que este sea un día memorable lleno de alegría y celebración.

Felicitaciones querido amigo, que orgullo ser parte de la comunidad gay, sigue siendo el mismo genio que siempre has sido y no dejes que nadie te diga lo contrario.

Felicitaciones para un amigo gay.

Mi amigo, felicitaciones por tu decisión de salir del armario y ser quién eres, eres un ejemplo para muchos que aún no se atreven a salir del closet y esperan el momento perfecto.

Tus amigos y familiares te quieren, no importa lo que seas, el camino no será fácil, pero valdrá la pena, esperamos ansiosos el día en el que podamos celebrar tu victoria contra la opresión.

No hay duda de que tu amigo gay está celebrando el Día del Orgullo Gay y merece todas las felicitaciones, eres un buen amigo.

Felicitaciones por tu compromiso homosexual, esperamos que la felicidad les llene el día a día, te deseo un millón de éxitos.

Felicitaciones por convertirse en lo que es, y no lo que los demás esperaban, eres un ejemplo para todos nosotros, esperamos que todos puedan aprender a ser tan valientes como tú.

Gracias por ayudarnos a entender el mundo un poco mejor, nosotros te queremos tal como eres, eres una inspiración para todos aquellos que luchan por ser ellos mismos.

Felicitaciones por estar en tu camino querido amigo, sé que has luchado mucho por estar en tu camino y perseguir tus sueños, a pesar de todos los obstáculos que se te han presentado.

Me alegra saber que ahora estás en un lugar en el que puedes ser feliz y ser tú mismo, sin importar qué digan de ti.

Felicitaciones por el Día del Orgullo Gay A ti amigo, por el día de hoy, siempre fuiste inspiración y orgullo, hoy más que nunca estas en mi corazón.

Eres un gran amigo y nos has demostrado que no importa tu orientación sexual, siempre estarás ahí para nosotros, felicidades.

Amigo, felicidades, te mereces toda la felicidad del mundo, eres un ser excepcional, no me cabe duda de que eres una de las personas más inteligentes, fuertes y altruistas que conozco.

Ojalá puedas permitirte ser feliz cada día de tu vida, porque sé que lo mereces, tú y yo hemos enfrentado muchos desafíos a lo largo de nuestra amistad, y siempre hemos salido adelante.

Eres una persona asombrosa y mereces todo el amor y felicidad en el mundo, estamos muy felices por ti y esperamos que tu relación sea llena de amor y comprensión.

Felicitaciones, eres una persona increíble y nos alegra mucho que hayas encontrado a alguien que te quiera tal y como eres, que la felicidad te acompañe siempre.

Eres una persona increíble y me siento muy afortunado de poder llamarte mi amigo, estoy seguro de que serás un marido maravilloso y nunca dudes de que te apoyaré en todo.

No hay mejor forma de felicitar a un amigo gay que diciéndole que es querido por todos, eso es lo que provoca el amor, que no tiene barreras: Bienvenido a este extraordinario club.

No puedo imaginarme una celebración más feliz que la de tu boda gay, toda la felicidad del mundo para ti y tu marido.