Querido padre, querido amigo y querido ser humano: te felicito por el hecho de que seas papá, eres una persona estupenda y ahora que eres padre, seguramente eres aún mejor.
Espero que siempre estés ahí para tu hijo(a), que lo protejas y le des mucho amor, felicitaciones por convertirte en padre.
Querido papá, te felicitamos por el nacimiento de tu hijo, esperamos que seas un gran padre para él y le puedas enseñar muchas cosas.
Tienes una responsabilidad muy grande y esperamos que la cumplas, te deseamos toda la suerte del mundo, felicitaciones por ser padre.
Muchas felicidades en este día y que disfrutes de todos los momentos con tu hijo, que seas un buen padre y un gran amigo para él, feliz cumpleaños papá.
Felicitaciones para un amigo papa.
Ésta es una celebración muy inolvidable, y queremos que sepas cuánto te queremos y lo feliz que estamos por ti, te deseamos mucha suerte en este nuevo rol.
Cuántas felicitaciones te mereces por convertirte en padre, esperamos que disfrutes de esta experiencia única junto a tu hijo o hija, que Dios te exalte y te proteja en todo.
Esperamos que seas el mejor papá del mundo y que puedas ayudar a tu hijo a convertirse en una buena persona, que Dios los cuide a los dos.
Todos nos sentimos muy felices por ti en este momento tan maravilloso, eres un padre estupendo y nos has inspirado a todos, que Dios te cuide y te dé mucha sabiduría.
Eres uno de mis mayores ejemplos a perseguir, y estoy muy agradados de ti, has hecho un trabajo increíble en la crianza de nosotros tus hijos y nos has enseñado mucho sobre la vida.
Espero que sigas siendo un apoyo para nosotros en el futuro y que siempre podamos contar contigo, te queremos amigo, felicitaciones por ser un magnífico amigo y padre.
Mi querido amigo, felicidades por tu nuevo papel, espero sinceramente que disfrutes tu paternidad a lo grande.
Felicidades en tu día, querido papá, eres un héroe para nosotros, y nos sentimos honrados de tenerte en nuestras vidas.
Nos encanta ver cómo disfrutas de ser padre y nos alegra que hayas pasado todos estos años junto a nosotros, esperamos que este sea sólo el comienzo de una larga y feliz vida juntos.
Querido papá, en este día queremos felicitarte por ser el mejor padre del mundo, eres una persona llena de amor y sabiduría, que nos ha enseñado a valorar la vida y a ser fuertes.
Siempre estás ahí para darnos un consejo o simplemente para escucharnos, eres un ejemplo a seguir y nuestro mayor orgullo.
Que Dios te cuide enormemente, papá, sé que eres un ejemplo para tus hijos y que los amas con todo tu corazón, feliz día del padre, querido papá
Espero que hayas tenido un excelente año, espero que te hayas gozado de todos tus momentos y que hayas podido cumplir todos tus objetivos.
Muchas felicidades en tu etapa como papá, te deseamos todo el bien en esta aventura, que seas un padre estupendo y consigas todos tus sueños y metas.
Te felicitamos por el nacimiento de tu hijo, esperamos que disfrutes mucho de esta maravillosa etapa de tu vida, un abrazo enorme.
Feliz cumpleaños, amado amigo y padre, que Dios te bendiga abundantemente y llene tu corazón de paz y felicidad, esperamos que este especial día lo hayas gozado a lo grande.
Aunque no lo veas, aunque no estés aquí, sabemos que en cada momento en el que un bebé es bienvenido a este mundo lleno de maravillas, tú estás allí, feliz día del padre.
Le deseamos un feliz cumpleaños y muchas felicitaciones por convertirse en papá, esperamos que pases un día espectacular en compañía de tu hijo o hija, felicidades.
Querido papa, te felicitamos por el feliz evento de tu nacimiento, esperamos que disfrutes de tu nueva condición y que todo lo que te rodea sea para ti motivo de bendición.